Search
(571) 234-5960
FREE CONSULTATION - 24/7
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Armas de Fairfax

En Virginia, los cargos relacionados con armas de fuego se tratan con extremada seriedad, lo que conlleva a penas graves, como multas altas e incluso encarcelamiento. Si ha sido acusado de algún crimen relacionado con un arma de fuego en el norte de Virginia, comuníquese con un abogado de armas de Fairfax para obtener información sobre cómo puede defenderse de estos graves cargos.

Nuestro grupo de práctica de defensa criminal en Fairfax comúnmente defiende a las personas que han sido acusados de poseer o transportar armas de fuego ilegalmente, y entendemos que estos casos pueden ser de Alto Riesgo Y Deben Tratarse Con Sumo Cuidado. In English.

Ofensas Por Arma De Fuego En Fairfax, Virginia

Aunque las leyes de armas de Virginia pueden parecer bastante leves en relación con las leyes en jurisdicciones vecinas como Maryland y el Distrito de Columbia, los fiscales y las fuerzas del orden público siguen persiguiendo enérgicamente a las personas que las violan. Algunas de las acusaciones relacionadas con armas que las personas comúnmente enfrentan en Fairfax incluyen:

  • Llevar un arma sin un permiso
  • Poseer un arma de fuego no registrada
  • Hacer una declaración falsa en una solicitud de permiso
  • Ser menor de edad en posesión de un arma de fuego
  • Ser un delincuente en posesión de un arma de fuego
  • Descargar intencional o imprudente de un arma
  • Vender ilegalmente un arma
  • Tener un arma cargada en un vehículo
  • Transporte ilegal de armas
  • Poseer armas de fuego automáticas o de asalto

También hay lugares donde está universalmente prohibido que los civiles porten armas de fuego. Éstos incluyen:

  • Lugares de culto religioso
  • Terminales de aeropuerto
  • Juzgados
  • Escuelas

Si usted o un ser querido ha sido acusado de alguno de los cargos antes mencionados, comuníquese con un abogado de armas de Fairfax para revisar sus opciones de defensa. Cuando cuestiones tan delicadas y altamente polarizadas como el control de armas están en juego, es útil trabajar con un defensor legal que comprenda la naturaleza delicada de la situación.

Posibles Consecuencias Para Los Cargos De Armas En VA

Si los cargos relacionados con armas que enfrenta son independientes o acompañan a los cargos por otro crimen penal, hay algunas sanciones muy fuertes en juego.

Llevar Un Arma Oculta

Una primera ofensa por portar un arma oculta se considera un crimen menor de Clase 1. Si son condenados, los acusados pueden enfrentar hasta un año de cárcel y/o deben pagar una multa de no más de $ 2,500. Una segunda ofensa se clasificaría como un crimen de Clase 6, que se castiga con una pena de prisión de uno a cinco años o una multa no superior a $ 2,500 y/o hasta un año de cárcel. Una tercera ofensa es un crimen grave de Clase 5. Si es declarado culpable, podría recibir una sentencia de prisión de 10 años o no más de una multa de $ 2,500 y/o hasta un año de cárcel.

Componentes De Armas En Otros Crímenes

Además, ciertos cargos criminales (como asalto y hurto) tienen su propio componente de armas único que puede incrementar las penas que una persona puede recibir si es condenado. Por ejemplo, el robo simple conlleva una sentencia mínima de cinco años, pero si el sospechoso tiene una pistola enfundada al cometer un robo, la pena mínima de prisión es de 20 años.

Si ha sido acusado de algún crimen relacionado con armas de fuego, es esencial ponerse en contacto rápidamente con un abogado de armas de Fairfax para examinar sus opciones de defensa y comenzar a construir una estrategia proactiva que pueda emplearse en la corte o durante las negociaciones con la fiscalía.

Póngase En Contacto Con Nuestras Oficinas Legales Hoy

Los cargos de armas graves ponen a las personas en riesgo de sufrir consecuencias que pueden afectar el resto de sus vidas. Si desea obtener información sobre cómo mitigar los posibles daños causados por los cargos relacionados con armas de fuego, hable hoy con un agresivo abogado de armas de Fairfax de nuestra firma. Podemos realizar su consulta inicial gratuita y ayudarlo a trabajar para un futuro mejor.

Northern Virginia Criminal Defense Group

Northern Virginia Criminal Defense Group
N/a
map
Northern Virginia Criminal Defense Group
18 Liberty St SW
#200

Leesburg VA 20175
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Northern Virginia Criminal Defense Group
32 Waterloo St
#301

Warrenton VA 20186
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Northern Virginia Criminal Defense Group
9119 Church Street
#14

Manassas VA 20110
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.