(703) 957-7373
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Defensa Criminal de Fairfax

Los cargos criminales en Fairfax pueden ser el resultado de una variedad de situaciones, desde conducir sin seguro o registrarse con cargos por drogas o crímenes con armas de fuego. Tener que navegar por el sistema judicial penal de Fairfax como demandado puede ser una experiencia estresante y difícil, pero un abogado de defensa criminal de Fairfax que trabaje arduamente puede trabajar para minimizar las consecuencias potencialmente graves que podrían resultar de tales cargos. In English.

Beneficios de la Defensa Criminal Experimentada

Su caso será evaluado minuciosamente, y al construir una defensa, su abogado de defensa criminal de Fairfax puede:

  • Revisar y disputar la evidencia contra usted
  • Reunir evidencia para construir la mejor defensa posible
  • Encontrar expertos para testificar en su nombre
  • Evaluar los procedimientos y las circunstancias de su arresto

En toda Virginia, las leyes y los estatutos son relativamente consistentes. Sin embargo, existen ciertos matices de un tribunal a otro, y un abogado veterano puede estar bien informado acerca de estas diferencias para proteger y luchar por sus derechos, independientemente de la gravedad del crimen que le impusieron. El conocimiento de las complejidades del sistema judicial penal es solo una de las formas en que podemos ser valiosos para representarlo contra los cargos que enfrenta.

¿Cuáles Son Sus Opciones De Defensa Criminal?

Muchas personas acusadas de un crimen piensan en representaciones de los medios populares del sistema de justicia penal. Sin embargo, los asuntos legales en el mundo real pueden ser drásticamente diferentes de la forma en que son representados por la televisión y las películas. Las paradas de DUI a veces se promulgan sin la causa adecuada, el laboratorio a veces maneja mal la evidencia biológica, y ciertos requisitos legales para demostrar un determinado crimen “más allá de toda duda razonable” pueden ser extremadamente difíciles de establecer para la fiscalía. Con un abogado de defensa criminal de Fairfax experimentado a su lado, usted puede trabajar para construir una defensa efectiva utilizando el conocimiento local de su abogado y una amplia experiencia en litigios.

Cargos Criminales En El Condado De Fairfax

Hay una serie de crímenes por los cuales las personas pueden enfrentar un proceso penal en Fairfax, Virginia. Estos incluyen, pero no están necesariamente limitados a:

  • Asalto
  • Violencia doméstica
  • Droga
  • Pistola
  • Robo (Robbery)
  • DUI
  • Conducción Imprudente
  • Crímenes sexuales
  • Prostitución
  • Solicitud
  • Robo(Theft)
  • Tránsito

Si se enfrenta a cargos criminales, independientemente de la gravedad de la situación, ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal en la primera oportunidad disponible puede ayudar a garantizar que sus derechos estén protegidos desde el comienzo del proceso. Incluso una convicción de crimen menor puede tener un impacto negativo y duradero en su vida, y hay varias maneras en que un abogado con experiencia en defensa criminal puede ayudarlo a mitigar estos efectos. Lo que está en juego es aún mayor si su trabajo requiere autorización de seguridad o si está o ha estado involucrado en un caso de custodia de menores.

Trabajar Con Un Abogado De Defensa Criminal Fairfax

Su abogado también puede informarle sobre las sanciones máximas que cada cargo conlleva, y le aconsejará sobre los posibles costos ocultos de aceptar un acuerdo de declaración de culpabilidad. Un abogado de defensa criminal de Fairfax también tiene conocimiento funcional de los cambios recientes a la ley, así como los resultados de casos anteriores que podrían ser relevantes para determinar su mejor estrategia legal.

Si lo interrogan en relación con una investigación abierta o un asunto criminal, invocar su derecho a permanecer en silencio hasta que busque a un abogado que le puede aconsejar sobre la mejor manera de responder preguntas, es un buen paso para proteger sus derechos. Si lo acusan de un cargo, su caso probablemente sera escuchado en la corte en 4110 Chain Bridge Road.

Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.