(571) 234-5960
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Drogas de Fairfax

Las ofensas relacionadas con las drogas en Virginia incluyen la posesión, fabricación y distribución de sustancias ilegales, y las penas tienden a ser más severas para la fabricación y distribución de drogas que la posesión simple de drogas. Los castigos por condenas por crímenes de drogas varían según las circunstancias, pero todos son severos y deben tomarse en serio.

Las posibles penalizaciones por las ofensas relacionados con las drogas incluyen tiempo en la cárcel, multas significativas y una condena penal en sus antecedentes criminales. Si le han acusado de una ofensa relacionada con las drogas, contacte a un abogado experimentado para averiguar más sobre los cargos que enfrenta y las penalizaciones correspondientes. También manejamos otros tipos de asuntos criminales en el condado de Fairfax. In English.

  • Defensas constitucionales
  • Construyendo una defensa
  • Abogado de drogas de Fairfax

Tipos De Drogas

Uno de los factores más importantes a considerar cuando se lucha contra un cargo de drogas es el tipo de droga relacionado con el cargo. El resultado de su caso se basará en la droga en cuestión, además de otros factores, como la cantidad de la sustancia encontrada, si usted tenía posesión real o constructiva de la droga en cuestión y si también había o no droga parafernalia.

En Virginia, las drogas ilegales se clasifican o asignan a una lista en un cronograma de acuerdo con la probabilidad de que el usuario desarrolle una adicción y los usos médicos aceptados de la sustancia. Virginia también es uno de los pocos estados que tiene seis listas de drogas en comparación con cinco. Las clasificaciones de drogas se dividen de la siguiente manera:

  • Lista I: no se aceptan usos médicos, peligrosos y altamente adictivos.
  • Lista II: algún uso médico, altamente adictivo.
  • Lista III: uso médico frecuente, altamente adictivo.
  • Lista IV: medicamentos recetados, algún riesgo de adicción.
  • Lista V: medicamentos para el resfrío, bajo riesgo de adicción.
  • Lista VI: poco o ningún riesgo de adicción.

Los cargos por drogas se vuelven más o menos complicados según las circunstancias de la ofensa. Pueden afectar en gran medida la gravedad de los cargos, la cantidad de la droga, así como el lugar donde se encontraba en el momento de su supuesta actividad ilegal. Por ejemplo, ser declarado culpable de posesión de una gran cantidad de heroína en una calle privada podría llevar a una condena bastante diferente de, por ejemplo, la condena de posesión de una pequeña cantidad de marihuana en una zona escolar libre de drogas.

Los cargos criminales por llenar prescripciones falsas o repartir sus medicamentos recetados a amigos podría significar pasar tiempo en rehabilitación o en una celda de la cárcel. Los cargos por drogas también pueden complicarse en los casos en que el acusado ya está en libertad condicional cuando es acusado de un crimen relacionado con las drogas. Las ofensas repetidas por drogas generalmente equivalen a menos simpatía en los tribunales.

Combatir Los Cargos De Drogas En Fairfax

El primer paso para reducir su sentencia o eliminar su cargo de drogas es comprender la ley y las consecuencias asociadas con la ofensa. Si ha sido acusado de un crimen relacionado con drogas en Fairfax, Virginia, podría enfrentar:

  • Multas costosas
  • Cárcel o prisión
  • Rehabilitación ordenada por la corte y educación sobre drogas
  • Libertad condicional
  • Antecedentes Criminales

Estos castigos no solo pueden afectar sus circunstancias actuales, sino que también pueden hacer las cosas más difíciles para usted en el futuro. Un registro criminal puede hacer que tenga un tiempo mucho más difícil para obtener un empleo confiable a tiempo completo, explorar oportunidades de educación e incluso obtener un préstamo. La libertad condicional viene con sus propios desafíos separados porque podría estar bajo vigilancia regular y se le puede negar la posibilidad de viajar por placer o visitar amigos y parientes en otras áreas. Alguien que es enfrenta un cargo por conspiración por drogas puede estar enfrentando sanciones muy serias.

Contratar A Un Abogado de Drogas de Fairfax

Al luchar contra un cargo por drogas, se recomienda que consulte con un abogado de drogas de Fairfax lo más pronto posible. Evidencias valiosas pueden cambiar o desaparecer con bastante rapidez, lo que hace que el proceso legal sea extremadamente sensible al tiempo. Para evitar contratiempos de prueba, es importante mantenerse informado de la ley.

Si lo citaron con un cargo de drogas en Fairfax, Virginia, ya sea por medicamentos recetados o drogas ilegales, un abogado con experiencia en Fairfax le puede brindar la información que necesita para navegar exitosamente en el sistema legal de Virginia e intentar luchar contra los cargos que enfrenta.

Patrick Woolley Attorney At Law

Patrick Woolley Attorney At Law
N/a
map
Patrick Woolley Attorney At Law
18 Liberty St SW
#200

Leesburg VA 20175
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
32 Waterloo St
#301

Warrenton VA 20186
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
9119 Church Street
#14

Manassas VA 20110
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.