(571) 234-5960
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Asalto de Fairfax

En Virginia, el acto criminal de asalto se caracteriza por la amenaza o la intención de causar daño físico a otra persona, así como el acto físico real de dañar a otra persona. El condado de Fairfax es la jurisdicción más poblada dentro del Estado de Virginia con una población de poco más de un millón de residentes. Dado el tamaño de su población, no sorprende que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y los fiscales de Fairfax se dediquen a proteger a los residentes y visitantes del crimen.

En Virginia, los cargos de asalto se clasifican como crímenes menores de Clase 1, sin embargo, un cargo relacionado con un ataque puede escalar fácilmente a un crimen grave, según las circunstancias. Las penas por crímenes de asalto ya son muy duras, pero si la ofensa implica asalto sexual o actos de prejuicio, los castigos pueden ser aún más severos. La misma sentencia más estricta también puede aplicarse en casos de asalto que involucren a funcionarios de la ley, maestros y empleados del gobierno.

Si ha sido acusado de una ofensa relacionada con un ataque, contacte a un abogado de asalto de Fairfax para obtener más información sobre los cargos que enfrenta y las posibles sanciones. In English.

Cargos De Asalto En Fairfax, Virginia

Los cargos criminales que involucran asalto en Virginia abarcan una gama más amplia de actos de los que usted podría imaginar. El cargo de asalto es tan general que abarca todo, desde los argumentos verbales hasta las peleas físicas, el abuso doméstico y la agresion sexual, e incluso las amenazas violentas contra familiares u otras personas. Las posibles infracciones relacionadas con el asalto con las que podría ser acusado en Fairfax, Virginia incluyen:

  • Asalto simple
  • Asalto y agresión
  • Amenazas de muerte o lesiones corporales
  • Asalto agravado
  • Violencia doméstica
  • Lesiones maliciosas
  • Lesiones maliciosas agravadas
  • Asalto contra un oficial de policía

Hay algunos aspectos únicos de los cargos de asalto en Virginia de los que tal vez no tenga conocimiento. Por ejemplo, mientras que la mayoría de los cargos criminales deben ser presentados por un oficial de la ley, un ciudadano puede acusarlo de asalto. Además, no tiene que ser el instigador de un altercado para ser acusado de asalto. Un altercado ni siquiera tiene que hacerse físico para que alguien se enfrente a cargos de asalto; asalto simple incluye amenazas verbales cuando existe un temor razonable de daño físico inminente.

Los Efectos A Largo Plazo De Una Condena En Fairfax

Una condena por asalto puede tener consecuencias que alterarán la vida y afectarán negativamente su futuro, sus finanzas y sus relaciones personales. Las penas por una condena por asalto comienzan con una sentencia de cárcel de un año y una multa de hasta $ 2,500 y aumentan a medida que las ofensas se agravan. Los posibles castigos por la convicción de un cargo de asalto incluyen:

  • Multas
  • Libertad condicional
  • Encarcelamiento
  • Antecedentes Criminales

Los efectos a largo plazo de estos castigos podrían cambiar su vida de formas que no había imaginado. Las multas costosas podrían equivaler a recortar gastos en su rutina diaria y la incapacidad de pagar facturas como servicios públicos, seguros y pagos de alquiler o hipoteca. La libertad condicional significará restricciones de ubicación además del monitoreo, clases potenciales o requisitos de servicio comunitario e incluso pruebas de drogas o alcohol.  El encarcelamiento puede llevar a la separación de su familia y amigos, la pérdida del trabajo y la pérdida de sus posesiones materiales. También es importante tener en cuenta que una vez que se lo declara culpable de un crimen grave o una ofensa menor, desarrollará antecedentes criminales, lo que podría afectar su capacidad para obtener empleo, educación o incluso préstamos financieros en el futuro.

Contratando A Un Abogado de Asalto de Fairfax

La definición de asalto de Virginia no requiere necesariamente un altercado físico o daño corporal. Uno puede ser acusado de asalto simplemente por exhibir intenciones amenazadoras y los medios para seguir adelante con un curso de acción. Con una definición tan subjetiva de asalto, es fácil para los ciudadanos con buenas intenciones sean acusados de repente de una ofensa relacionada con el asalto.

Si enfrenta cargos de asalto, debe comprender exactamente cuánto está en juego en caso de que lo condenen. Consultar a un abogado de asalto de Fairfax es su mejor oportunidad para aprender más sobre los cambios y las posibles sanciones que enfrenta. El abogado de defensa criminal tiene un historial comprobado de éxito en la defensa de cargos criminales en el norte de Virginia y está bien calificado para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre ofensas de asalto y las mejores estrategias para la defensa. Póngase en contacto con su oficina legal de inmediato para una consulta sin costo.

Patrick Woolley Attorney At Law

Patrick Woolley Attorney At Law
N/a
map
Patrick Woolley Attorney At Law
18 Liberty St SW
#200

Leesburg VA 20175
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
32 Waterloo St
#301

Warrenton VA 20186
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
9119 Church Street
#14

Manassas VA 20110
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.