(571) 234-5960
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado Para Infracciones Por Exceso de Velocidad de Virginia

En Virginia, las infracciones por exceso de velocidad pueden ser muy serias y, en algunos casos, incluso incluir la posibilidad de encarcelamiento por una condena. Con esto en mente, un abogado dedicado puede ayudarlo a comprender exactamente de qué se le acusa y cuáles serían las implicaciones de una condena. Adicionalmente, un abogado para infracciones por exceso de velocidad de Virginia puede garantizar que usted esté adecuadamente representado en la corte y que obtenga los mejores resultados posibles para su situación particular. In English.

Llame hoy para programar una consulta y obtener más información sobre lo que un abogad0 experimentado para infracciones por exceso de velocidad de Virginia puede hacer por usted.

  • Ofensas por exceso de velocidad en Virginia y conductores fuera del estado
  • Trampas de velocidad en Virginia
  • Detectores de radar policial en Virginia
  • Casos de tiquetes por exceso de velocidad en la corte
  • Qué esperar de un caso de tiquetes por exceso de velocidad en la corte
  • Información sobre el límite de velocidad de Virginia
  • Información de los instrumentos de tráfico de Virginia
  • Tiempo en los casos de tiquetes por exceso de velocidad en Virginia
  • Dispositivos de radar y LIDAR en casos de tiquetes por exceso de velocidad
  • Defensas en Virginia para los casos de tiquetes por exceso de velocidad

Tipos De Ofensas Por Exceso De Velocidad En Virginia

En Virginia, hay un exceso de velocidad general y una conducción imprudente, cuya principal diferencia es la clasificación de cada uno. El exceso de velocidad general es una infracción de tránsito que se castiga con una multa y puede generar puntos de demérito en su registro de manejo. Por el contrario, conducir de manera imprudente es un crimen que se castiga con hasta 12 meses de cárcel, una multa de hasta $ 2500 y una suspensión de licencia de hasta seis meses, todo además de puntos de demérito en su registro de manejo. Además, una ofensa de tránsito desaparecerá de su registro de manejo con el tiempo, mientras que una ofensa criminal estará en su registro para siempre.

Por estas razones, si recibe algún tipo de tiquete mientras conduce en Virginia, es importante que distinga entre si se trata de exceso de velocidad o conducción imprudente. Si no está seguro un abogado para infracciones por exceso de velocidad de Virginia puede ayudarlo a hacer esa distinción.

Control de Velocidad

Los oficiales utilizan una variedad de diferentes tipos de equipos de detección de velocidad para demostrar que estaba manejando con velocidad en Virginia. Los más comunes son los equipos Radar y LIDAR, sin embargo, otro método es el ritmo, que es cuando el oficial sigue un vehículo y hace coincidir la velocidad para que pueda determinar qué tan rápido va el vehículo con su propio velocímetro.

Si lo citan por utilizar uno de estos métodos, un abogado para infracciones por exceso de velocidad de Virginia puede ayudar ya sea demostrando que el equipo no fue calibrado adecuadamente o que el oficial no se movió correctamente y que, por lo tanto, no tiene evidencia de que usted estaba acelerando.

Qué Esperar De Un Tiquete Por Exceso De Velocidad En Virginia

Puede esperar que las multas por exceso de velocidad en Virginia pasen rápidamente de ser una infracción simple y fácilmente manejable a algo mucho más serio con consecuencias a largo plazo. Debe buscar específicamente en su tiquete ya sea que lo hayan cargado con exceso de velocidad en general, que es solo una infracción de tránsito, o si la velocidad a la que se dirigía equivalía a conducir imprudentemente, lo que sería un cargo criminal. Es muy importante saber la diferencia porque un cargo criminal es mucho más serio con penas de mayor duración que una infracción de tránsito.

Otra cosa a tener en cuenta es que si se le dan un tiquete por exceso de velocidad no se le exige que comparece ante el tribunal si prefiere pagar por adelantado la multa. Preparar la multa a menudo no es el mejor curso de acción, ya que es equivalente a declararse culpable del cargo, sin embargo, es posible hacerlo en casos de exceso de velocidad. Para conducir imprudentemente, la asistencia a la corte es obligatoria. No tiene la opción de prepagar porque es una ofensa criminal, así que tiene que ir incluso si planea finalmente declararse culpable.

Otras áreas servidas

  • Leesburg
  • Condado de Fauquier

Ventajas de un Abogado Para Infracciones Por Exceso de Velocidad de Virginia

La ventaja de contar con un abogado con experiencia en la defensa para infracciones por exceso de velocidad es que usted tendrá a alguien que conoce los pormenores del sistema judicial y le puede decir cuáles son las mejores cosas para que su caso sea desestimado o, si eso no es una posibilidad, entonces las penas se pueden mitigar para adaptarse mejor a su situación. Para saber lo que un abogado para infracciones por exceso de velocidad de Virginia puede hacer por usted, llame y programe una consulta hoy mismo.

Patrick Woolley Attorney At Law

Patrick Woolley Attorney At Law
N/a
map
Patrick Woolley Attorney At Law
18 Liberty St SW
#200

Leesburg VA 20175
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
32 Waterloo St
#301

Warrenton VA 20186
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
9119 Church Street
#14

Manassas VA 20110
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.