(703) 957-7373
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Tráfico en Virginia

En Virginia, lo que puede parecer una infracción de tránsito podría ser una ofensa grave con fuertes multas y repercusiones para sus privilegios de manejo. Como resultado, es importante ponerse en contacto con un abogado experimentado si no está seguro o si tiene alguna pregunta sobre cualquier cargo o infracción de tráfico. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado de tráfico en Virginia que le dará un análisis inicial del caso.

A partir del 1 de julio del 2013, varios cambios notables a las leyes de conducción de Virginia entraron en vigor en la Mancomunidad. Puede leer más sobre lo que ha cambiado con Las Leyes de Manejo en Virginia. In English.

¿Cuándo Puede Ayudar un Abogado de Tráfico en Virginia?

Un abogado defensor para casos de tráfico puede ser un activo cuando enfrenta infracciones o cargos relacionados con el tráfico. Las ofensas de tráfico varían ampliamente desde infracciones como multas por exceso de velocidad hasta delitos graves relacionados con el tráfico, que pueden incluir DUI y manejo imprudente.

Un abogado de tráfico en Virginia comprenderá las prácticas policiales y los problemas legales que surgen en estos casos. Incluso si no está seguro de querer representación, puede ser beneficioso solicitar una consulta gratuita para obtener más información sobre sus opciones.

Conduciendo Mientras Está Suspendido en Virginia

Muchas circunstancias pueden llevar a un cargo de conducir con una licencia suspendida, incluida la acumulación de puntos en su licencia, la falta de pago de una multa de tráfico que tal vez desconozca o una ofensa más grave, como un DUI, una condena por conducir imprudentemente o posesión de drogas. Si bien la suspensión de los privilegios de conducir nunca es una restricción fácil de controlar, es importante cumplir con la suspensión de la licencia de conducir. Sin embargo, muchos conductores operan un vehículo con una licencia suspendida cada día, sin saber que su licencia fue suspendida o revocada.

Si su licencia de conducir en Virginia ha sido suspendida y ha sido citado durante una parada de tráfico, es importante abordar de inmediato la situación. Conducir mientras está suspendido es una ofensa grave que conlleva penas severas que incluyen fuertes multas, suspensión prolongada de los privilegios de conducir e incluso puede resultar en tiempo de cárcel. Si se le acusa de conducir con una licencia suspendida o de conducir con una licencia revocada, contactarse con un abogado de tráfico en Virginia con experiencia en combatir este cargo garantizará que reciba la mejor defensa disponible para usted.

Penalidades por Conducir en Virginia con la Licencia Suspendida

Las consecuencias legales por conducir mientras está suspendido o revocado dependen de varios factores, como el motivo por el que se suspendió originalmente su licencia. Si no pagó una multa y le suspendieron la licencia, las consecuencias van desde multas compuestas hasta una suspensión prolongada y tiempo en la cárcel. La corte puede permitirle obtener una licencia restringida.

Incluso si es su primera ofensa, las penas máximas por conducir mientras está suspendido en Virginia incluyen:

  • Suspensión de adicional de la licencia igual al período de la suspensión inicial o por hasta 90 días
  • Multa de $2,500
  • Un año en la cárcel

Si bien las consecuencias por conducir con una licencia suspendida son severas por una primera ofensa, las ofensas subsecuentes pueden incurrir en penas incluso mayores, con tiempo de cárcel obligatorio para una tercera ofensa subsecuente. El estatuto pertinente dicta que un juez no puede suspender la sentencia por esta condena, incluso si el juez desea hacerlo. Conducir mientras está suspendido por un DUI conlleva una multa adicional de una suspensión de licencia de un año por encima de las penalidades estándar por el cargo después de no pagar una multa de tráfico.

Conducir con una licencia revocada por un DUI es un delito grave, con posibles condenas de uno a cinco años de cárcel, o una sentencia alternativa de multa de hasta $2500 y hasta un año de cárcel. La ofensa también conlleva una pérdida adicional de 3 años de licencia o privilegio de conducir. Haga clic aquí para obtener más información sobre los cargos de DUI en Virginia.

Manejar sin una Registración en Virginia

Se requiere una registración válida para operar un vehículo de motor en las carreteras estatales. Un cargo de conducir sin registración puede ser el resultado de varias circunstancias. Ocasionalmente, la registración de un vehículo caducará sin que el propietario del automóvil esté al tanto de las circunstancias. La falta de registración de un vehículo dentro de un marco de tiempo designado también puede conducir a un cargo de conducción sin registro. Si bien es una ofensa relativamente menor, si se le detiene y se descubre que conduce sin una registración o con placas caducadas, puede ser un dolor de cabeza costoso.

Para registrar un automóvil en Virginia, debe cumplir con varios requisitos. Si no cumple con los requisitos de registro, además de la imposibilidad de registrar su vehículo, puede enfrentar otros cargos del DMV y de tráfico.

Areas Servidas

  • Alexandria
  • Condado de Fairfax
  • Condado de Fauquier
  • Leesburg
  • Condado de Loudoun
  • Spotsylvania

Título del Vehículo en Virginia

Seguro de responsabilidad civil igual o superior a 25/50/20 Pago y renovación de la tarifa del Vehículo no asegurado (UMV) en lugar del seguro de responsabilidad Certificado de emisión (Para los condados de Arlington, Leesburg, Loudoun, Prince William y Stafford) Costos judiciales y multas son una molestia, y puede ser una carga adicional para un conductor que puede haber recibido la multa debido a dificultades financieras. Si ha sido citado en Virginia por conducir sin registración o conducir con placas caducadas, un abogado experimentado en casos de tráfico en Virginia puede ayudar a mitigar las consecuencias financieras y luchar contra su infracción. Su abogado de tráfico en Virginia puede examinar su caso y determinar si tiene motivos para luchar contra la queja.

Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.