Search
(571) 234-5960
FREE CONSULTATION - 24/7
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Robo (Burglary) de Virginia

Traspasar a otra propiedad para cometer robo, violación, secuestro o cualquier otro crimen es un cargo extremadamente grave en Virginia. Si ingresa ilegalmente a una casa, empresa u otra estructura (incluidas casas móviles o casas rodantes de vacaciones) con la intención de cometer un crimen, es probable que enfrente cargos de robo si lo atrapan. Los cargos por robo requieren la atención inmediata de un abogado de robo (burglary) de Virginia, que puede ayudarlo a defenderse de algunas repercusiones verdaderamente graves. In English.

Aunque muchos creen que “Allanamiento e Ingreso” puede significar solo romper una ventana o derribar una puerta, el hecho es que cualquier tipo de fuerza física ejercida contra un hogar, negocio, casillero de almacenamiento o cualquier estructura segura -incluso abriendo una desbloqueada puerta: puede producir cargos de Allanamiento e Ingreso. “B & E por sus siglas en ingles” es el nivel más bajo de crimen de robo (burglary) – normalmente solo el ingreso- puede mantener a un sospechoso en la cárcel mientras el dueño de la propiedad inventaria sus propiedades y posesiones. Si faltan elementos, es probable que se agregue un cargo por robo (burglary).

Muchas condenas por robo (burglary) se califican como crímenes de Clase 3, que se castigan con hasta 20 años de prisión y una multa de hasta $ 100,000. Sin embargo, si lleva un arma mortal durante el robo (burglary), oculta o no oculta, puede ser encontrado culpable de un crimen grave de Clase 2. Esta ofensa más grave se castiga con 20 años de prisión perpetua y una multa de hasta $ 100,000.

La diferencia entre el robo (robbery) y el robo (burglary) es que no se usa ninguna fuerza física contra una persona en la última ofensa. De hecho, el perpetrador y la víctima de un robo (burglary) a menudo no entran en contacto entre sí. Tampoco es necesario que un cargo de robo (burglary) involucre tomar realmente ninguna propiedad. Allanar e Ingresar con la intención de cometer asesinato, violación o incendio provocado son todos los cargos bajo la categoría “Robo (burglary) Estatutario”, por lo que estas ofensas son más graves.

  • Factores agravantes del robo (burglary)

Robo (Burglary) Estatutario Y Otros Crímenes De Robo (Burglary) En Virginia

Cómo se procesa y se castiga el robo (burglary) depende de las circunstancias que rodearon el acto y del (de los) crimen (es) que el sospechoso pretendió cometer. Puede tener lugar en un hogar o en cualquier estructura donde la gente vive. De acuerdo con el Código Penal de Virginia, la intención de cometer asesinato, violación, robo, secuestro, incendio o asalto y agresión puede resultar en cargos legales de robo (burglary) estatutario si el sospechoso:

  • Allana e Ingresa en una estructura durante el día o la noche
  • Ingresa y luego se oculta [s] en una casa o estructura contigua
  • Ingresa con o sin romperse y ocultarse en cualquier estructura utilizada como hogar

Si es declarado culpable, el acusado recibirá un crimen grave de Clase 3 (de cinco a 20 años de prisión y posiblemente una multa de hasta $ 100,000) o un crimen grave de Clase 2 (de 20 años a cadena perpetua y una multa de hasta $ 100,000). Donde cada ofensa cae depende de los detalles del caso y del registro criminal del sospechoso. Sin embargo, cualquier robo (burglary) estatutario legal cometido mientras está armado con un arma mortal se considera automáticamente un crimen grave de Clase 2.

Por otro lado, allanar y entrar desarmado con la intención de cometer un crimen menor no violento es un crimen grave de Clase 6 (de uno a cinco años de prisión, o una sentencia discrecional de hasta 12 meses de cárcel, y / o una multa de hasta $ 2,500). Sin embargo, si el sospechoso está armado, los cargos se elevan a un crimen grave de Clase 2. Ver la Sección 18.2-92.

Si alguien armado con un arma mortal ingresa en un banco en cualquier momento con la intención de robar algo, el individuo es culpable de entrar armado con la intención de cometer un robo(larceny). Este es un crimen de Clase 2 cuando se lo declara culpable, y el perpetrador enfrentará 20 años de prisión perpetua y una posible multa de hasta $ 100,000. (El robo (robbery) bancario real constituye una ofensa completamente diferente). Además, si una persona es arrestada en posesión de cualquier herramienta de robo (burglary), puede ser acusado de un crimen grave de Clase 5 y enfrentar una pena de uno a 10 años de prisión (o en la discreción de la corte hasta 12 meses en la cárcel) y / o una multa de hasta $ 2,500.

Ley Común De Robo (Burglary)

Virginia también reconoce el crimen de robo (burglary) en la ley común, que es una ofensa separada del robo legal. Para probar el robo en la ley común, la fiscalía debe establecer que ingresó ilegalmente a la casa de otra persona durante la noche (desde 30 minutos después de la puesta del sol hasta 30 minutos antes del amanecer) con la intención de cometer un robo (burglary) estatutario o un crimen grave. El robo (burglary) en la ley común es un crimen de Clase 3 en Virginia punible con una pena de prisión de cinco a veinte años y una multa de hasta $ 100,000. Ver la Sección 18.2-89.

Es un crimen grave de Clase 2 cometer un robo en la ley común mientras está en posesión de un arma mortal, que es una ofensa llamada robo a mano armada. Tras una condena por robo a mano armada, una persona enfrenta de 20 años a cadena perpetua, una multa de hasta $ 100,000, o ambas cosas.

Defensa Experimentadas De Robos En Virginia

Hay algunas defensas que están a disposición de su abogado de robo (burglary) de Virginia, dependiendo de los hechos específicos de su caso. Por ejemplo, la defensa del “verdadero propietario” o la regla de “tomas erróneas” significa que puede probar que tiene derecho a lo que se ha tomado o que está recuperando bienes que legítimamente le pertenecen. Si su abogado puede probar que usted era el dueño legítimo y que estaba recuperando la propiedad que la víctima le privó injustamente, esa puede ser una defensa viable. Todavía puede ser encontrado culpable de irrupción simple bajo este hipotético escenario de defensa, pero este es un ejemplo de defensa que podría darle a su abogado la oportunidad de negociar una reducción sustancial en sus cargos pendientes dependiendo de los hechos y circunstancias de su caso.

Independientemente de sus circunstancias, contar con un abogado de defensa de cargos de robo (burglary) con experiencia de su lado durante los procesos penales graves puede ser una fuente de gran consuelo y apoyo durante un momento en que su libertad y sus derechos están en duda.

Northern Virginia Criminal Defense Group

Northern Virginia Criminal Defense Group
N/a
map
Northern Virginia Criminal Defense Group
18 Liberty St SW
#200

Leesburg VA 20175
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Northern Virginia Criminal Defense Group
32 Waterloo St
#301

Warrenton VA 20186
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Northern Virginia Criminal Defense Group
9119 Church Street
#14

Manassas VA 20110
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.