(703) 957-7373
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado De Defensa Criminal De Virginia

Ser acusado de una ofensa criminal en Virginia es una prueba difícil y estresante. Si se le declara culpable, puede enfrentar fuertes multas y una gran cantidad de tiempo en la cárcel. Tener un equipo dedicado de su lado puede mejorar enormemente sus posibilidades de éxito en la lucha contra los cargos y evitar sanciones severas.

Un abogado de defensa criminal de Virginia puede ayudarlo a guiarse en el proceso legal, brindarle asesoría sólida, aconsejarle sobre los errores que debe evitar durante un arresto y asegurarse de que sus derechos estén protegidos de principio a fin. Si ha sido acusado de una ofensa criminal, un abogado experimentado luchará para protegerlo a de las posibles consecuencias negativas que pueden resultar de una condena penal. En English.

Abogado De Defensa De Cargos De DUI De Virginia

Dado el número de accidentes relacionados con drogas y alcohol que ocurren en Virginia cada año, es comprensible que las autoridades del estado tomen las ofensas por conducir ebrio seriamente. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y los fiscales lucharán arduamente para intentar condenar a las personas por conducir bajo la influencia (DUI), lo que puede tener un impacto negativo significativo en los privilegios de manejo de una persona, así como en sus antecedentes y finanzas. Aunque aquellos que violan reiteradamente las leyes de DUI son claramente un problema, muchos ciudadanos bien intencionados han sufrido graves cargos de DUI gracias a las máquinas de alcoholemia defectuosas, pruebas de sobriedad de campo desafiantes e incluso síntomas de agotamiento o enfermedad que los policías han interpretado erróneamente como una deficiencia de alcohol.

Además, una convicción de DUI por primera vez en Virginia conlleva a sanciones potenciales de hasta un año de cárcel, hasta una multa de $ 2,500, clases obligatorias de educación sobre el alcohol o la instalación de un dispositivo de enclavamiento en su vehículo, si su concentración de alcohol en la sangre ( BAC) a medido por encima del 0.15 por ciento. Un abogado de defensa criminal de Virginia puede ayudarlo a explicar sus opciones cuando enfrenta cargos de DUI y luchará para mitigar el impacto negativo que una condena puede tener en su vida profesional y personal y en su licencia de conducir.

Los crímenes graves o felonías son los cargos criminales más graves que puede imponer el estado. La mayoría de los crímenes que entran dentro de esta categoría en Virginia implican daños físicos graves o la amenaza de tal daño, aunque los crímenes graves pueden incluir los denominados crímenes de “cuello blanco”, como conspiración, perjurio o lavado de dinero.

Cargos Criminales Por Crímenes Graves En Virginia

Las penas pueden oscilar entre uno o dos años en prisión a una vida y, en los casos más graves, la pena de muerte. Los casos de crímenes graves también se pueden dividir en clase o grado, como Asesinato Capital y Asesinato en Primer Grado. Un abogado de defensa criminal de Virginia puede ayudarlo a manejar la investigación incluso antes de que ocurra un arresto, y lo ayudará a navegar a través del sistema de justicia penal.

Cargos Criminales Por Crímenes Menores

Los cargos por crímenes menores son menos fuertes que los cargos por crímenes graves, pero aun así pueden generar multas, encarcelamiento y antecedentes criminales en Virginia. Tener esa marca en su registro puede causarle dificultades a la gente a largo plazo, especialmente cuando solicita ciertas oportunidades de empleo, solicitudes de préstamos financieros o programas educativos, sin mencionar el impacto que puede tener en las relaciones personales de alguien. Los crímenes menores también pueden dar como resultado un servicio comunitario o requisitos de restitución. Los crímenes menores, como los crímenes graves, se clasifican en función de la gravedad del crimen y las clasificaciones determinan el nivel del castigo. Las sanciones potenciales frecuentemente incluyen hasta un año en la cárcel y una multa de hasta $ 2,500.

Los beneficios de contratar a un abogado de defensa para protegerlo de las consecuencias de un crimen grave o un crimen menor son numerosos. Un abogado calificado es su mejor opción para evitar el encarcelamiento a través de la negociación de un acuerdo de declaración de culpabilidad o mediante la elaboración de una sólida estrategia de defensa destinada a la absolución o desestimación del caso. Si no se puede evitar la condena, su abogado trabajará arduamente para mitigar el daño de las posibles sanciones que pueda enfrentar. Los cargos menores pueden incluir cargos por consumo de alcohol por menores de edad, cargos por conducta desordenada y muchos otros cargos, como el acecho. Otros cargos se enumeran a continuación.

  • Crímenes Comunes
  • Acusaciones Penales
  • Derecho A Un Abogado En Virginia
  • Sus Derechos Legales Al Interactuar Con La Policía
  • Investigaciones Criminales
  • Tratar Con Una Investigación Criminal En Virginia
  • Investigaciones Del Lado De La Defensa
  • Prioridades De Aplicación De La Ley En Va
  • Qué Esperar De Un Caso Criminal
  • Sentencia Criminal En Virginia
  • Detenciones Penales
  • Resistiendo El Arresto

Cargos Por Robo

En Virginia, el crimen de robo se divide en gran parte en tres categorías principales: hurto, robo(robbery en inglés ) y robo(burglary en inglés). El hurto implica el robo de algo de valor sin el uso de la fuerza o la violencia, mientras que el robo(robbery en inglés) es una ofensa que implica robar un artículo de valor mediante el uso de la violencia o la fuerza. El robo(burglary) es una combinación de actos, conocidos como robo (theft en inglés),  o intento de robo(theft) y allanamiento de morada.

El hurto está dividido en varias clasificaciones, que incluyen hurto menor y hurto mayor, conspirar para cometer hurto y hurto con la intención de vender o distribuir. El hurto mayor puede conllevar un cargo de uno a 20 años de prisión, aunque el tribunal puede intervenir e imponer penas menores. El hurto menor puede resultar en hasta 12 meses en la cárcel y / o una multa de hasta $ 2,500. El robo(robbery) es un crimen grave, debido a la naturaleza violenta del crimen. Si es declarado culpable de robo(robbery), puede enfrentar de cinco años a cadena perpetua.

Otros crímenes relacionados con el robo(theft) pueden incluir crímenes de fraude como el fraude con tarjetas de crédito y fraude con cheques o fraude federal como crímenes más graves.

Asalto

El asalto generalmente se define como la amenaza o el uso de la fuerza que hace que la víctima tenga un temor razonable de sufrir un daño o sufrir lo que se conoce como “contacto ofensivo”. El asalto puede presentarse como una acusación penal o una infracción civil, también conocido como un agravio El término asalto y agresión generalmente se define como la combinación de un asalto seguido de un contacto dañino u ofensivo. Asalto se define en el Código de Virginia, Título 18.2, Capítulo 4, Sección 18.2-57.

Abarca numerosas categorías, que incluyen asalto simple y asalto y agresión simples, agredir a un oficial, agredir a un educador y agredir a un proveedor de atención médica. Las penas pueden variar desde unos pocos meses en la cárcel hasta un año y hasta una multa de $ 2,500. La violencia doméstica puede ser una ofensa relacionada con un ataque.

Defensa por Conducción Imprudente

Los conductores en las carreteras de Virginia pueden verse a sí mismos acusados por conducir imprudentemente si conducen a velocidades excesivas o si conducen demasiado rápido por las condiciones de la carretera y el clima. El comportamiento de manejo que puede ser interpretado por un oficial como la “indiferencia obstinada y gratuita” por otros en el camino puede resultar en un cargo de conducción imprudente. La conducción imprudente es una ofensa criminal en Virginia, calificada como crimen menor Clase 1 y, como tal, conlleva a penas más graves que la mayoría de las infracciones de tránsito o multas por exceso de velocidad. Los condenados pueden enfrentar hasta $ 2,500 en multas y hasta un año en la cárcel.

Las personas que visitan Virginia desde otro estado pueden no estar al tanto de la gravedad de los cargos de conducción imprudente. Si un individuo es declarado culpable de conducir imprudentemente sin una licencia de conducir válida, ya sea porque la licencia fue suspendida o revocada y esa persona causa la muerte de otra persona, entonces el conductor enfrenta una acusación de homicidio involuntario, un crimen de Clase 6, y la posibilidad de uno a cinco años en prisión. Sin embargo, se pueden imponer penas menores, a discreción de la corte o el jurado.

Cargos Por Crímenes Sexuales

En el sentido más amplio del término, un crimen sexual se considera cualquier acto sexual que se realiza con alguien que no ha dado su consentimiento o que es incapaz de dar su consentimiento, como los discapacitados. Las ofensas sexuales en Virginia incluyen violación, sodomía, agresión sexual y más. Los crímenes sexuales son considerados ofensas especialmente atroces por los miembros del público. Por lo tanto, las penas tienden a ser extremadamente severas y tienen consecuencias duraderas para los condenados. Las penas por crímenes sexuales incluyen largas penas de prisión y multas. Muchos de los condenados por crímenes sexuales también enfrentan el cumplimiento del registro estatal de delincuentes sexuales. Crímenes sexuales que no incluyen contacto físico, como fotografías ilegales de otro,

Las penas por crímenes sexuales incluyen largas penas de prisión y multas, por lo que es necesaria la asistencia de un abogado penalista de Virginia. Muchos de los condenados por crímenes sexuales también enfrentan el cumplimiento del registro estatal de delincuentes sexuales. Crímenes sexuales que no incluyen el contacto físico, como la fotografía ilegal de otro, vea la Sección. 18.2-386.1, también puede dar como resultado el registro de delincuentes sexuales. Los crímenes sexuales en el estado se dividen en dos categorías extremadamente amplias: crímenes sexuales y crímenes sexualmente violentos, que son más graves en general y conllevan la posibilidad de una pena mayor.

Aunque técnicamente no son crímenes sexuales, los crímenes de moralidad, como la prostitución y la solicitación, se clasifican como crímenes menores y también se enjuician enérgicamente en toda Virginia. Tales crímenes se encuentran bajo el Título 18.2, Capítulo 8 (Crímenes que involucran la moral y la decencia). En general, los condenados por prostitución y “conducta sexual comercial” enfrentan hasta 12 meses de cárcel y / o una multa de hasta $ 2,500. La solicitación, o la oferta de dinero a cambio de actos sexuales, también es un crimen menor Clase 1 y conlleva las mismas penas que la prostitución. Sin embargo, se hace una excepción si la persona solicita sexo de un menor. Las penas en esos casos pueden variar de uno a diez años de prisión, dependiendo de la edad del menor, y / o una multa de hasta $ 2,500.

Ofensas Por Armas

Aunque a muchos de los defensores de las armas de fuego les gusta citar la Constitución de los Estados Unidos y el derecho a portar armas, es importante comprender que ese derecho puede revocarse fácilmente cuando las personas violan los principios básicos de la tenencia responsable de armas.

Las ofensas por armas de fuego en el Estado de Virginia incluyen llevar un arma oculta sin un permiso, la posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y el uso de un arma de fuego en la comisión de un crimen grave. Los propietarios de armas deben registrar sus armas de fuego o enfrentar sanciones severas si son capturados portando un arma no registrada. El Código de Virginia aborda la mayoría de las infracciones relacionadas con armas en la Sección 18.2-279 a través de 18.2-311, bajo el Título 18.2 (Crímenes en general), Capítulo 7 (Crímenes que involucran salud y seguridad).

Las ofensas con armas de fuego pueden incluir cargos tales como blandir un arma en público, llevar armas de fuego a áreas prohibidas (por ejemplo, juzgados o escuelas) o descargar voluntariamente un arma en un espacio público. Los crímenes con armas de fuego pueden resultar en crímenes menores  a condenas de crímenes graves y las penas pueden variar desde meses en prisión hasta años en prisión, además de miles de dólares en multas. Un abogado de defensa criminal de Virginia puede ayudar a mitigar estas sanciones.

Cargos Por Drogas

La posesión, fabricación y distribución de narcóticos ilegales son solo algunos de los crímenes relacionados con los crímenes de drogas en Virginia. Los detalles de cada caso de drogas dependen del tipo y la cantidad de droga en cuestión, pero las sanciones para todos los crímenes de drogas pueden ser particularmente rígidas. Por otra parte, tener una condena por crimen de drogas en su registro puede causar daños devastadores a largo plazo. Las personas que enfrentan cargos por drogas corren el riesgo de pagar fuertes multas y encarcelamiento, y ciertos crímenes conllevan un mínimo de prisión obligatorio.

Además del tipo y la cantidad de drogas involucradas, las leyes de drogas de Virginia toman en cuenta los diferentes programas de sustancias controladas, que es un sistema de clasificación para varias drogas. Para obtener más información sobre las listas de sustancias controladas, puede visitar el sitio web del Departamento de Justicia de EE. UU. Aquí. Es importante señalar que, aunque el cannabis (marihuana) es una sustancia controlada de la Lista I, las leyes del estado de Virginia se adaptan estrictamente al cannabis como su propia categoría de sustancias controladas.

Abogado De Defensa Criminal & DUI

Si ha sido acusado de un crimen menor o un crimen grave en el Estado de Virginia, se le aconseja consultar con un abogado de defensa criminal de Virginia con experiencia que puede ayudarlo a comprender el proceso penal, guiarlo en cualquier investigación en curso y aconsejarle sobre cualquier sanción potencial asociadas con una condena.

Tener antecedentes criminales puede afectar seriamente su futuro empleo y oportunidades educativas, obstaculizar su capacidad para calificar para ciertos préstamos, amenazar su posición en disputas de custodia, afectar su autorización de seguridad y dañar sus relaciones personales y profesionales. Retener a un abogado de defensa criminal en Leesburg, Virginia que está bien versado en una variedad de ofensas criminales y violaciones de DUI es su mejor oportunidad de evitar el encarcelamiento y proteger sus derechos. Obtenga más información sobre nuestro enfoque específico cuando llame hoy.

Areas de Práctica

Ashburn

Iglesia de Falls

Greensville

Dinwiddie

 Beca de Comunidad Saludable Thomas Soldan

Como alguien que se enorgullece de su salud personal, Thomas Soldan tiene un papel activo en animar a otros a vivir estilos de vida activos. Es por eso que está ofreciendo la beca de Comunidad Saludable Thomas Soldan. A una persona se le otorgarán $ 500 por animar a su comunidad o a sí  mismos a vivir estilos de vida más activos. Para obtener más información sobre las calificaciones, visite nuestra página de becas.

Obtenga más información sobre nuestros ganadores anteriores aquí.

Corre Primero, Vino Después 5k Y 10k

Estamos entusiasmados de haber patrocinado el 2018 Corre Primero, Vino Después 5K Y 10K en Tarara Winery el 21 de julio. La carrera benefició al Arc of Loudoun, una organización sin fines de lucro local que crea un entorno integrado e innovador para los niños con discapacidades y sus familias. Para obtener más información sobre este evento, visite nuestra página 2018 Corre Primero, Vino Después 5K Y 10K.

Testimonios De Clientes Y Opiniones

Puede leer opiniones y testimonios sobre la conducta y representación de Thomas Soldan de antiguos clientes aquí en Google.

Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.