(703) 957-7373
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Robo (Theft) de Virginia

El Estado de Virginia define el robo( theft en inglés) como un crimen contra la propiedad que implica tomar dinero o bienes y esencialmente privar al propietario legítimo de su propiedad. La condena incluso de un cargo por un crimen menor de robo(theft) puede dar lugar a multas y hasta un año de cárcel. El crimen de robo(theft), sin embargo, abarca una gran cantidad de crímenes en Virginia. Este rango abarca desde la primera ofensa de hurto en tiendas hasta ofensas más graves, incluyendo el robo(robbery en inglés ) como un crimen graves y el hurto mayor. Si enfrenta un cargo por robo en Virgina, debe buscar el consejo de un abogado dedicado y con experiencia en la defensa de cargos de  robo(theft) de Virginia. Thomas Soldan puede proporcionar representación para una variedad de cargos por robo(theft), que incluyen:

  • Hurto en tiendas
  • Hurto Menor (valor de hasta $ 5 de la persona de alguien, o valor de hasta $ 500 en otro caso)
  • Hurto Mayor (valor superior a $ 5 de la persona de alguien, o valor superior a $ 500 de lo contrario)
  • El robo de identidad
  • Fraude de tarjeta de crédito
  • Robo(theft) de autos
  • Robo(Bulglary)

El robo(robbery) es una ofensa separada que implica el uso o amenaza de violencia además del robo(theft). Para obtener más información sobre los cargos por robo(robbery) en Virginia y cómo un abogado de robo (theft) de Virginia puede ayudar, mira aquí.

  • Evidencia utilizada para procesar casos de latrocinio
  • Qué esperar de los cargos por hurto en Virginia
  • Enfoque de la empresa para casos de robo(theft)
  • ¿Por qué contratar a un abogado de defensa de cargos de robo(theft) de Virginia?

In English.

Tecnología: Robo De Identidad Y Robo De Tarjetas De Crédito

La tecnología ha hecho que el robo(theft) sea mucho más fácil ahora más que nunca. Hay dos tipos principales de robo(theft) que han sido ayudados por la tecnología: tarjeta de crédito y robos de identidad. Usamos Internet para comprar tantas cosas y, en consecuencia, nuestros números de tarjeta de crédito y las fechas de caducidad que normalmente se utilizan como identificación son más vulnerables que nunca. Las computadoras y los navegadores de Internet tienen la capacidad de guardar información para facilitarle las cosas cuando quiere que las cosas se hagan rápido. Pero eso también significa que es más fácil para los criminales acceder a su información.

El robo de identidad está sujeto a muchas de las mismas trampas que el robo de la tarjeta de crédito. Gran parte de nuestra información financiera se encuentra en computadoras y otros dispositivos inalámbricos. Si bien eso nos ha facilitado mucho las cosas al administrar nuestras finanzas y otras tareas, también significa que los piratas informáticos y los expertos en informática pueden obtener acceso a nuestra información personal, desde números de seguridad social hasta cuentas bancarias y más. Esto también puede significar que hay una mayor posibilidad de que pueda cometer un acto que constituya robo de identidad o tarjeta de crédito sin tener la intención de hacerlo.

Hurto en Virginia

El hurto se divide además en varias subcategorías que incluyen Mayor and Menor, hurto de ciertos animales and aves de corral, conspiración para cometer hurto, y hurto con la intención de vender o distribuir artículos robados. El cargo que puede enfrentar depende del valor del artículo o artículos robados, cómo se tomaron los artículos (ya sea directamente de una persona o de otra manera) y el tipo de artículo, como un arma de fuego. Aunque un abogado de robo (theft) de Virginia puede explicar las penas probables en mayor detalle, la ley establece que:

  • El hurto mayor implica el robo de algo que vale $ 5 o más de una persona directamente, robar al menos $ 500 en bienes o robar un arma, sin importar el valor de la pistola.
  • El hurto menor se define como el robo de una persona por valor de menos de $ 5 o el robo de artículos o bienes de menos de $ 500 desde cualquier ubicación.

Penalizaciones Por Hurto Mayor Y Hurto Menor

El hurto mayor es un crimen grave y puede dar como resultado de uno a 20 años de cárcel a menos que el tribunal o un jurado decida imponer penas menores. Esas penalidades pueden incluir hasta 12 meses en la cárcel y / o una multa de hasta $ 2,500.

El hurto menor es un crimen menor Clase 1 que conlleva una posible sentencia de hasta 12 meses en la cárcel y / o una multa de hasta $ 2,500. Sin embargo, si tiene una condena anterior de cualquier jurisdicción por una ofensa similar, se enfrentará a 30 días a 12 meses de cárcel. Dos condenas previas de este tipo aumentan el crimen a un crimen grave de Clase 6 y la pena aumenta de uno a cinco años de cárcel o la discreción del juez o el jurado, 12 meses en la cárcel y / o una multa de $ 2,500.

Conspirar Para Cometer Hurto

Conspirar para cometer un hurto, incluso asesorar o ayudar a otra persona a cometer tal crimen, con bienes que valen más de $ 500 puede resultar en la condena de este crimen grave. Tal ofensa puede resultar en uno a 20 años de prisión. Es importante tener en cuenta que, si se encuentra dentro de una tienda o negocio y se le acusa de ocultar intencionalmente bienes o mercancías, esto puede considerarse una prueba de la intención de robar los artículos. Ver la Sección 18.2-23 (B). La conspiración es un crimen complejo que el Estado debe probar, y un abogado de robo (theft) de Virginia puede explicar los elementos que el gobierno necesita para probar más allá de una duda razonable.

Intención De Vender O Distribuir

Aquellos que roban por lo menos $ 500 en artículos con el plan o la intención de vender o distribuir los bienes robados en un momento posterior enfrentarán una condena por crimen grave y una pena de cárcel de uno a 20 años. Algo similar a este cargo es la ofensa de vender bienes robados. Se incluye en la misma subsección y establece que cualquier persona que venda artículos robados por valor de al menos $ 500 y que supiera que la propiedad fue robada, o que debería haber sabido que la propiedad fue robada, es culpable de vender la propiedad robada. Puede ser declarado culpable incluso si solo intentó vender los bienes o poseer los artículos robados, siempre que el estado pueda demostrar que tenía la intención de venderlos. Vender productos robados es un crimen de Clase 5 en Virginia, y puede dar lugar a entre uno y 10 años de prisión. Puede calificar para un período menor de un año en la cárcel y / o una multa de $ 2,500 a discreción del juez o el jurado.

Thomas Soldan en Sus Propias Palabras

A continuación hay varios enlaces a páginas de preguntas y respuestas extraídas de una entrevista con Thomas Soldan en la que analiza los casos de robo.

  • De los cargos de robo
  • Da la defensa de cargos por robo
Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.