(703) 957-7373
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Defensa Por Conducción Imprudente de Virginia

Prácticamente todos los que han conducido durante un tiempo considerable obtendrán una multa de tránsito en algún momento de su vida. Sin embargo, para algunas ofensas de tránsito, las sanciones van más allá de un tiquete de tránsito y una multa. La conducción imprudente en Virginia es una ofensa criminal castigada no solo con multas, sino también con la suspensión de la licencia e incluso la cárcel. Si ha sido arrestado y enfrenta un posible cargo de tránsito criminal, es aconsejable contactar a un abogado de defensa por conducción imprudente de Virginia tan pronto como sea posible después de su arresto.

Puede sentir que no tiene otra opción que declararse culpable y aceptar las consecuencias de una condena. Sin embargo, un abogado calificado y agresivo en el condado de Fairfax, Virginia, sabe que hay varias herramientas para su defensa. Con una defensa agresiva, es posible que pueda reducir sus cargos o incluso despedirlos por completo. Cuando enfrenta un cargo criminal en un caso de tránsito, lo que está en juego es alto y las posibles sanciones son numerosas. Debe hacer todo lo posible para intentar evitar una condena. In English.

Infracciones Graves De Tránsito Y Conducción Imprudente En Fairfax

Un abogado de abogado de defensa por conducción imprudente de Virginia de nuestra firma tiene experiencia en este tipo de casos y pueden defenderlo contra casos que incluyen, entre otros:

  • Velocidad excesiva de 20 mph o más por encima del límite publicado
  • No ceder a un vehículo de emergencia con sirenas y / o luces encendidas
  • Falta de señalización
  • Carreras de resistencia
  • Cruze ilegal

Thomas Soldan tiene la habilidad y la experiencia para representar su caso para el mejor resultado posible. Su caso probablemente será escuchado en el Tribunal del Distrito General del Condado de Loudoun, ubicado en 4110 Chain Bridge Road en Fairfax, Virginia.

Qué Hacer Si Lo Han Acusado

Si ha sido arrestado o acusado formalmente de conducir imprudentemente, no intente manejar su propio caso sin la representación de un abogado con experiencia en este tipo de casos. Para conocer las opciones para su defensa y programar una evaluación gratuita de su caso, contáctenos en nuestro sitio web.

Si fue multado por conducir 20 mph por encima del límite de velocidad, o más de 80 mph, en Virginia, probablemente fue acusado de conducir imprudentemente. Incluso si no vive en el Estado de Virginia, debe contactar a un abogado de defensa por conducción imprudente de Virginia con experiencia. Visite nuestra página de defensa criminal de Fairfax para obtener información sobre otros cargos y delitos penales en Fairfax, Virginia.

Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.