Search
(571) 234-5960
FREE CONSULTATION - 24/7
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Robo de Fredericksburg

El robo es un crimen serio con graves consecuencias. Alguien declarado culpable de una ofensa de robo podría encontrarse con una condena por delito grave. Una condena por un delito grave puede tener un impacto que le cambiará la vida, lo que resultará en la pérdida de ciertas libertades, oportunidades de trabajo y oportunidades de vivienda también.

Por eso es imperativo que se ponga en contacto con un abogado. Un abogado capacitado para casos criminales puede ver toda la evidencia existente y usarla para construir una defensa sólida para usted. Póngase en contacto con un abogado de robo de Fredericksburg que pueda luchar por un resultado positivo para su caso. In English.

  • Delito de Robo Agravado
  • Robo de Autos
  • Paseo en Vehículos Robados
  • Hurto
  • Secuestro de Vehículos
  • Robo
  • Penalizaciones
  • Construyendo una defensa

Definiendo el Robo

El robo en sí no es lo que el Código de Virginia y la ley de la ciudad de Fredericksburg codifican como contrarios a las reglas. Es más ampliamente conocido como el hurto. Robo y hurto son términos intercambiables. El hurto se puede encontrar en varios lugares en todo el estado de Virginia. Las ofensas de robo más notables son los robos pequeños, que es un delito menor que se encuentra en la Sección 18.2-96 del Código de Virginia y el hurto grave, que se encuentra en la Sección 18.2-95 y es un delito grave. Muchos otros tipos de ofensa de robo o hurto son penalizados por las mismas sanciones que se encuentran en las secciones de código de robo y hurto mayor, respectivamente.

Elementos de Robo

Para que alguien sea encontrado culpable de una ofensa de robo o de hurto, debe ser declarado culpable más allá de una duda razonable por cada uno de los elementos de la ofensa. Esto incluye la identidad, el método de evaluación del supuesto artículo o artículos tomados o adquiridos, y que la persona tenía la intención decidida de hacerlo. Ciertos tipos de robo pueden requerir la intención específica de mantener el artículo de forma más permanente.

En Fredericksburg, al igual que en el resto de la Mancomunidad de Virginia, hay muchas ofensas diferentes que están bajo el paraguas más grande de las ofensas de robo o hurto. Estos incluyen robos pequeños, robo agravado, malversación de fondos, obtención de dinero o bienes por falsas pretensiones, uso no autorizado de un vehículo motorizado o propiedad, robo de autos, fraude con cheques, robo de tarjetas de crédito y fraude con tarjetas de crédito.

Penalidades Potenciales por una Ofensa de Robo

El robo es una seria ofensa. Los tipos de cargos de robo más graves, como el robo agravado, son delitos sin clasificar. Esto significa que pueden ser castigados con hasta 20 años de cárcel o, a discreción de la corte, 12 meses de cárcel y/o una multa. Cuando los delitos de robo conllevan una pérdida de libertad, una persona siempre debe contar con un defensor experimentado de su lado. Además, incluso los delitos menores de robo como robo o malversación de fondos en los cuales la presunta malversación es inferior a $200 siguen siendo delitos menores de Clase 1.

Los delitos menores de Clase 1 pueden resultar en que una persona vaya a la cárcel por hasta 12 meses, una multa de $2,500, o una combinación de los mismos. Debido a que la persona tiene una exposición válida a la pérdida real de libertad, multas elevadas y antecedentes criminales potenciales que no pueden ser eliminados, es importante hablar con un abogado de robo de Fredericksburg de inmediato.

Cuándo Contactar a un Abogado

Si una persona es acusada de robo o cree que puede ser acusada inminentemente de un delito de robo, debe comunicarse con un abogado para casos de defensa criminal de inmediato. Es importante contactar a un abogado de robo de Fredericksburg de inmediato para asegurarse de que los intereses de la persona estén protegidos y que la persona no haga declaraciones en contra de esos intereses. El abogado puede garantizar que la persona tenga la capacidad de preservar y proteger evidencia potencialmente vital que pueda considerarse en el futuro.

Cuando una persona se comunica con la oficina de un abogado para hablar sobre los cargos por robo, debe buscar un abogado con experiencia, con conocimientos y locales que entienda las reglas y los procedimientos en un cargo por robo en Fredericksburg. Un abogado especialista en casos de robo en Fredericksburg puede hacerle a la persona preguntas específicas que deben estar preparadas para responder lo mejor que puedan. Esto puede incluir preguntas sobre la naturaleza de la ofensa, cualquier documentación que haya recibido la persona y si existen órdenes criminales, citaciones, acusaciones y cosas de esa naturaleza. Cada abogado realiza la entrevista inicial de manera diferente, pero le preguntará si la persona fue contactada por un cargo de robo.

Si ha sido acusado de un delito basado en robo, debe contratar a un abogado porque se enfrenta a consecuencias graves y que pueden alterar su vida. Además de la pérdida de libertades y multas, también puede terminar con un registro de antecedentes criminales que permanece con usted por el resto de su vida. Además, si tiene un estatus migratorio en casos de robo y una condena basada en robo, puede haber consecuencias migratorias adversas. Debe hablar con un abogado especializado en casos de robos sobre cuáles pueden ser estas consecuencias, cómo pueden afectar el caso y qué se puede hacer para tratar de disminuir todas las posibles consecuencias negativas.

Northern Virginia Criminal Defense Group

Northern Virginia Criminal Defense Group
N/a
map
Northern Virginia Criminal Defense Group
18 Liberty St SW
#200

Leesburg VA 20175
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Northern Virginia Criminal Defense Group
32 Waterloo St
#301

Warrenton VA 20186
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Northern Virginia Criminal Defense Group
9119 Church Street
#14

Manassas VA 20110
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.