De acuerdo con la ley de Virginia, un cargo de consumo de alcohol por menores de edad es un crimen menor, pero los acusados a menudo ignoran el hecho de que consecuencias graves pueden seguir después de un veredicto de culpabilidad. Las penas de consumo de alcohol por menores de edad, también conocida como posesión de alcohol por menores de edad, pueden ser bastante graves, incluso para los infractores por primera vez. Pero el verdadero crimen puede ocurrir cuando los jóvenes permiten que su buen nombre se manche con un antecedente criminal permanente.
Un antecedente criminal negativo puede limitar la educación, el trabajo y las oportunidades personales durante muchos años y oscurecer lo que de otro modo podría haber sido un futuro muy brillante. Un abogado de consumo de alcohol por menores de edad de Virginia defenderá agresivamente sus derechos y puede trabajar con usted para desarrollar una estrategia que sirva a sus intereses. También tenemos información sobre otros cargos criminales en Virginia con los que un abogado puede ayudar aquí. In English.
Es casi un ritual de iniciación para los jóvenes menores de 21 años asistir a fiestas universitarias y otras funciones donde el alcohol esta fácilmente accesible. A pesar de su amplia accesibilidad, sigue siendo un crimen para las personas menores de 21 años poseer o consumir alcohol. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y los fiscales del estado tienen el deber de hacer cumplir estas leyes enérgicamente, ya que se relacionan directamente con la salud y la seguridad públicas. Además, si estos jóvenes se ponen detrás del volante después de consumir alcohol, sus problemas aumentan exponencialmente y pueden ser acusados de DUI de menores de acuerdo con 18.2-266.1 o incluso una ofensa DUI “completa” de acuerdo con 18.2-266. Un cargo de DUI, incluso uno para un conductor menor de edad, puede tener consecuencias nefastas, incluidas algunas o todas las siguientes:
Hay varias ofensas relacionadas con cargos menores relacionados con el alcohol:
Todos los cargos de los que hemos hablado hasta ahora son crímenes menores, que generalmente implican una pena máxima de hasta doce meses en la cárcel y / o una multa de hasta $ 2,500. Además, la mayoría de las infracciones relacionadas con el alcohol y la identidad exigirán la suspensión de la licencia de conducir, incluso para las primeras ofensas. Pero en este punto; la verdadera amenaza es cómo cualquier veredicto de culpabilidad afecta su historial criminal y su futuro, incluso si retirará una suspensión de su universidad si su cargo viola algún código de honor.
Los estudiantes universitarios condenados por cualquier crimen corren el riesgo de ser expulsados de la escuela o perder subvenciones o becas del gobierno, incluso asistencia financiera privada en algunos casos, ya que implica su promesa de abstenerse de un comportamiento que se refleja negativamente en usted y la organización que lo está ayudando. Estos se encuentran bajo el amplio paraguas de violaciones al “código de honor” y se ponderan escuela por escuela.
Pero hay algunas opciones en la ley que su abogado de consumo de alcohol por menores de edad de Virginia puede aprovechar para que los cargos de posesión de alcohol por menores de edad sean descartados por completo. Esto puede beneficiar en gran medida a los delincuentes por primera vez, ya que significa que su expediente permanece limpio de cargos criminales. Dependiendo de las circunstancias reales de los cargos y la jurisdicción, puede haber una variedad de defensas disponibles y esfuerzos que pueden tomarse para mitigar la exposición. Finalmente, como estos casos a menudo implican una posible suspensión de la licencia, nuestros abogados pueden trabajar con usted para obtener una licencia restringida dados los requisitos específicos de la jurisdicción de su infracción. Hable hoy con un abogado de defensa de cargos de consumo de alcohol por menores de edad de Virginia con experiencia. Manejamos casos de esta naturaleza de forma regular y estamos aquí para ayudarlo.
Northern Virginia Criminal Defense Group