(571) 234-5960
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Infracciones de Tránsito De Fairfax

Dado que el condado de Fairfax, Virginia es la jurisdicción más poblada del estado y tiene varias carreteras principales que lo atraviesan, incluidas la I-495, la I-66 y la I-395, no es raro que los conductores inadvertidamente se enfrenten a multas de tránsito sin darse cuenta de que han hecho algo malo.

El exceso de velocidad, la conducción imprudente y otras infracciones de tránsito son cargos frecuentes en Fairfax. Si enfrenta cargos por una ofensa relacionada con el tránsito, un abogado de infracciones de tránsito De Fairfax puede proporcionarle información detallada sobre sus cargos y las posibles sanciones que enfrenta. Para obtener ayuda con los cargos penales en el condado de Fairfax, puede visitar nuestra página de defensa criminal de Fairfax. In English.

Crímenes De Tránsito Y Conducción Imprudente En Fairfax

Es sorprendente para muchos, especialmente para los conductores de otros estados, cuando descubren que la conducción imprudente no es simplemente una simple multa de Fairfax, ni de ningún otro lugar en el Estado de Virginia. Clasificado como un crimen menor Clase 1, un cargo de manejo imprudente viene con una posible sentencia de doce meses en la cárcel y una multa de hasta $ 2,500. Su licencia de conducir también podría suspenderse por hasta seis meses. Si usted es un conductor de Virginia, eso significa seis meses sin su licencia de Virginia; para un conductor fuera del estado significa seis meses de suspensión de su privilegio para operar en el Estado de Virginia. La condena por un cargo de manejo imprudente en Virginia conlleva una penalidad de seis puntos de demérito en su registro con el Departamento de Vehículos Motorizados de Virginia (DMV) y si tiene una licencia de conducir comercial (CDL), su sustento podría incluso verse amenazado. Ser acusado de conducir imprudentemente mientras maneja con una licencia suspendida aumenta la ofensa a un crimen de Clase 6 en algunas circunstancias, lo que conlleva penas mucho más severas.

Los crímenes de conducción imprudente se clasifican como tales porque suponen un mayor riesgo para el público en general. Además de la conducción imprudente, hay una serie de cargos de tránsito que podría enfrentar en el condado de Fairfax. Algunos de ellos incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • Fallar en usar señalización
  • Fallar en ceder el paso
  • Paso ilegal
  • Conducción agresiva
  • Carreras de resistencia

Conducir imprudentemente y otras condenas por crímenes de tránsito no dan como resultado universalmente una sentencia de cárcel. Un juez toma en cuenta varias cosas, incluida la propia ofensa, las circunstancias que rodean la ofensa y el historial de conducción del demandado. Algunos cargos se consideran más graves, como pasar un autobús escolar con las luces encendidas o causar un accidente automovilístico que lesiona a alguien.

Es casi importante recordar que ciertas infracciones de tránsito pueden tener algún tipo de equivalente civil por el cual ciertas súplicas pueden servir como motivo para que el acusado sea demandado por causar lesiones o daños a la propiedad.

Sanciones Por Infracciones De Tránsito en Fairfax

Las sanciones por infracciones de tránsito generalmente incluyen multas considerables y pueden incluir tiempo de cárcel. El DMV puede agregar sus propias sanciones en forma de puntos de demérito, suspensión o revocación de la licencia de conducir.

Los residentes de otros estados que están de paso y reciben una multa pueden pensar que no tienen que preocuparse de comparecer ante un tribunal o contratar un abogado de infracciones de tránsito De Fairfax. Sin embargo, con la gran mayoría de las agencias policiales y de tránsito de los estados ahora vinculadas electrónicamente, los conductores que no resuelven una multa de otro estado pueden incurrir en sanciones en su estado de origen. Aunque es posible que no necesiten comparecer en la corte de tránsito de Virginia, los acusados de fuera del estado deben tener un abogado que comparezca ante el tribunal en su nombre.

La mayoría de los estados se niegan a conceder y renovar licencias de conducir a los residentes que tienen multas sin resolver o órdenes de arresto por no presentarse en otros estados. Si es condenado in absentia en Virginia y se envía un aviso a su estado de que Virginia ha suspendido sus privilegios de conducir aquí, es posible que su estado de origen corresponda a la suspensión. En otras palabras, no se puede simplemente meter la cabeza en la arena y esperar que el asunto de tránsito de Virginia desaparezca.

Patrick Woolley Attorney At Law

Patrick Woolley Attorney At Law
N/a
map
Patrick Woolley Attorney At Law
18 Liberty St SW
#200

Leesburg VA 20175
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
32 Waterloo St
#301

Warrenton VA 20186
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
9119 Church Street
#14

Manassas VA 20110
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.