(571) 234-5960
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de DUI de Fairfax

Cuando se ha presentado una acusación de conducción bajo la influencia, llame a un abogado de DUI de Fairfax para que le ayude a responder a los cargos. Una condena por DUI tiene graves consecuencias para un acusado, pero a veces se puede evitar la condena con la ayuda de un abogado de defensa criminal de Fairfax con experiencia en casos de DUI. Su abogado experimentado no solo puede ayudarlo a luchar contra una condena, sino que también puede ayudarlo a tratar de conservar su licencia. In English.

¿Por Qué Trabajar Con Un Abogado De Defensa De Cargos De DUI De Fairfax?

Un abogado de DUI de Fairfax le brindará asesoramiento sobre sus opciones para responder a los cargos de conducir bajo la influencia o intoxicado. Su abogado revisará cuidadosamente las circunstancias que rodean la parada de tránsito, así como la justificación de cualquier prueba química o BAC que se administró. La forma en que se llevaron a cabo las pruebas y la forma en que se manejó la evidencia también serán revisadas por su abogado.

La meta es:

Determine si se violó la Cuarta Enmienda. Si es así, puede suprimir la evidencia para que no pueda ser utilizada en su juicio penal. Evitar que el fiscal use evidencia podría llevar a que se retiren o se desestimen los cargos.

Determine si las pruebas se realizaron correctamente y la evidencia se manejó adecuadamente. Si hubo problemas con cualquier parte de la recopilación de pruebas, esto puede usarse para introducir dudas razonables.

Debido a que un fiscal tiene que demostrar, más allá de toda duda razonable, que un conductor estaba discapacitado detrás del volante, un abogado a menudo puede ayudarlo a evitar ser condenado simplemente haciendo que el jurado cuestione la evidencia. Su abogado también puede levantar defensas afirmativas, o ayudarle a tratar de llegar a un acuerdo de culpabilidad para evitar la corte por completo.

Leyes De DUI En Fairfax

La Sección 18.2-266 del Código de Virginia estipula que un acusado puede ser condenado por una ofensa de DUI si la concentración de alcohol en la sangre del conductor es de al menos .08. Un acusado también puede ser condenado por tener 0.02 miligramos de cocaína por litro de sangre o por ciertos niveles de otras drogas como la metanfetamina. Si bien los resultados de las pruebas químicas son evidencia importante, los fiscales también pueden presentar cargos por DUI cada vez que un agente de la ley tiene evidencia creíble para creer que un conductor estaba demasiado deteriorado, incluso si su BAC estaba por debajo del límite. La Sección 18.2-266 proporciona cuatro subsecciones distintas para el enjuiciamiento potencial. Un abogado de DUI de Fairfax puede ayudarlo a luchar contra cualquiera de estas cuatro posibles vías.

Las sanciones varían según el BAC de un acusado y según cualquier historial criminal pasado. Una primera ofensa con un BAC bajo .15 y sin condenas previas resulta en al menos una suspensión de la licencia por un año y una multa de $ 250. Para una primera ofensa con un BAC de .15 a .20, hay una pena mínima obligatoria de cinco días en la cárcel. Para un BAC por encima de .20 por una primera ofensa, la pena mínima obligatoria es de 10 días de prisión. Las sanciones se vuelven progresivamente más serias con las condenas anteriores, incluida una suspensión más prolongada de la licencia de conducir.

Póngase En Contacto Con Un Abogado de DUI de Fairfax Hoy

Evitar condenas o reducir las penas son sus objetivos después de que haya sido arrestado por conducir discapacitado. Un abogado puede proporcionar representación legal dedicada para ayudarlo a luchar por el mejor resultado posible en función de los hechos de su caso. Llame a un abogado de DUI de Fairfax hoy para obtener más información.

Patrick Woolley Attorney At Law

Patrick Woolley Attorney At Law
N/a
map
Patrick Woolley Attorney At Law
18 Liberty St SW
#200

Leesburg VA 20175
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
32 Waterloo St
#301

Warrenton VA 20186
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
9119 Church Street
#14

Manassas VA 20110
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.