(571) 234-5960
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Defensa Criminal de Brunswick

Enfrentar cargos criminales es uno de los eventos más aterradores que alguien puede encontrar. Una condena criminal podría llevar a una sentencia de cárcel y antecedentes criminales. Una condena no solo puede limitar su libertad, sino que también puede ser costosa.

Las penalidades por condena a menudo incluyen altas multas de cientos o incluso miles de dólares. En algunos casos, la persona condenada también tiene que pagar tasas judiciales y otros costos. Además de estas penas, una condena significa antecedentes criminales permanentes. Incluso un delito menor puede afectar las futuras ofertas de empleo u oportunidades educativas de alguien. Muchos empleadores examinan a las nuevas contrataciones para ver si tienen convicciones criminales, al igual que muchas universidades para los nuevos estudiantes.

Cuando un empleador o funcionario académico encuentra una conviccion en el expediente de alguien, pueden reconsiderar un trabajo o incluso una oferta de beca. Las posibles consecuencias de una condena criminal son la parte más aterradora de un caso criminal. Afortunadamente, no tiene que enfrentar el proceso criminal solo. Si enfrenta cargos en Brunswick, debe ponerse en contacto con abogados experimentados con experiencia lo antes posible. Un abogado de defensa criminal de Brunswick puede comenzar su defensa de inmediato. In English.

Casos Criminales

Los abogados para casos criminales en Brunswick manejan casos de delitos menores y graves. Independientemente de los cargos a los que se enfrenta su cliente, los abogados expertos están preparados para defenderlos en la corte. Algunas de las áreas de práctica de defensa criminal que encuentran incluyen:

  • Conducir bajo la influencia (DUI)
  • Crímenes sexuales
  • Asalto y/o Agresión.
  • Violencia doméstica
  • Atraco
  • Violación
  • Robo
  • Cargos criminales de manejo (manejo imprudente, homicidio vehicular, etc.)
  • Posesión de drogas
  • Secuestro
  • Crímenes financieros (fraude con cheque, falsificación, robo de identidad, etc.)

El tiempo es esencial en todo caso criminal. Es importante ponerse en contacto con un abogado lo antes posible después del arresto. Un abogado de defensa criminal de Brunswick está listo para ayudar.

Penalidades Potenciales

Las posibles penalidades para las condenas criminales dependen de los cargos. Algunos crímenes son menos graves que otros, que se conocen como delitos menores. Otros crímenes más serios son conocidos como delitos graves. Por lo general, una condena por delito grave conllevará penalidades más severas que una condena por un delito menor. Sin embargo, incluso una condena por un delito menor puede resultar en penas de cárcel.

El Código de Virginia permite multas estrictas para los delitos menores. Según esta ley, un delito menor de Clase 1, la clasificación de delito menor más grave en Virginia, podría dar lugar a penalidades que incluyen:

  • Pena de cárcel hasta 12 meses
  • Multas de hasta $2,500

También hay penalidades extensas en Brunswick por una condena por delito grave. Según la ley de Virginia, incluso la categoría menos grave de delitos graves se castiga con entre 1 y cinco años de cárcel. Si alguien enfrenta cargos, su mejor oportunidad para evitar una condena es contactar a un abogado de defensa criminal de Brunswick inmediatamente.

Trabajando con un Abogado

Un abogado de defensa criminal de Brunswick no solo lo defenderá contra los cargos, sino que también protegerá sus derechos legales. Cualquier persona acusada de una ofensa criminal en Virginia tiene ciertos derechos según las leyes estatales y federales. Estos derechos y la ley dictan cómo la policía y los fiscales manejan los casos criminales. Si la policía o los fiscales violan los derechos de un acusado, su abogado defensor puede garantizar que la violación no dañe su caso.

Los casos criminales en Virginia pueden moverse rápidamente. Los abogados calificados están listos para proteger sus derechos desde el inicio de su caso. Si está enfrentando cargos en Brunswick o en el área circundante, los abogados calificados en casos de defensa criminal están disponibles para ayudarlo.

Patrick Woolley Attorney At Law

Patrick Woolley Attorney At Law
N/a
map
Patrick Woolley Attorney At Law
18 Liberty St SW
#200

Leesburg VA 20175
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
32 Waterloo St
#301

Warrenton VA 20186
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
9119 Church Street
#14

Manassas VA 20110
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.