(571) 234-5960
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Fraude de Fredericksburg

Ser acusado de Fraude es intimidante. Una condena penal por Fraude puede incluir encarcelamiento y sanciones financieras, las cuales pueden ser significativas. Además de las sanciones legales que son comunes en los cargos de fraude. El Fraude es un crimen deshonesto, que implica trampa, actuar con engaño o sugiere una falta de integridad y tienen sanciones severas fuera de las cortes penales.

El estigma social asociado con delitos deshonestos es difícil de superar para una persona, mucho después de que se hayan cumplido las sanciones penales. Si ha sido acusado, hable con un abogado experimentado. Un abogado de fraude de Fredericksburg esta disponible para impactar dramáticamente el resultado de su caso y su futuro. In English.

Cargos Por Fraude

En Virginia, el Fraude no se limita a un delito. Incluye delitos de tarjetas de crédito, falsificación y girar cheques “sin fondos”, entre otros delitos. El Fraude puede ser procesado como un delito estatal y/o como un delito federal y no es infrecuente que un acusado de un delito también sea demandado en un corte civil por el mismo acto.

Para que un delito de Fraude se considere como un delito estatal o como un cargo federal depende totalmente de la ubicación del delito y de quién se vea afectado. Si el incidente, que conlleva a una persona acusada de fraude, ocurre en Virginia y no afecta a  ninguna persona que viva fuera del Estado, Virginia tiene jurisdicción sobre la persona y serán procesados en los cortes estatales.

Sin embargo, si los incidentes que llevan a cargos de fraude afectan a personas o entidades fuera del Estado de Virginia, agencias federales o programas federales, y/o involucran a un banco con seguro federal, el gobierno federal también tiene jurisdicción y puede procesar el caso. Si bien las sanciones criminales por Fraude son graves, independientemente de en qué corte se enjuicie, ser condenado por un delito federal parece más severo por numerosas razones, como el encarcelamiento en una prisión federal en todo el país, lo que afecta las visitas de familiares.

Tipos Típicos de Fraude

El robo de números de tarjetas de crédito, falsificación de tarjetas de crédito, falsificación de cheques, o cualquier otra forma de pago legal, y el robo de la identidad de otra persona cumple con el umbral de fraude en Fredericksburg. Escribir cheques de una cuenta con fondos insuficientes o que ya no existe constituye un Fraude. La tergiversación, los esquemas piramidales y el robo de activos por parte de alguien en una posición de confianza, entre otros actos, es un Fraude Comercial y puede ser castigado penalmente.

Alterar o destruir la voluntad y la malversación de fondos, son delitos contra una herencia de una persona y constituyen un Fraude en Fredericksburg. Del mismo modo, explotar a una persona mayor o adulto vulnerable, que puede incluir a personas con discapacidades de desarrollo, también constituye un fraude.

Adicionalmente, el robo de beneficios de asistencia social, que incluye Medicaid, los beneficios del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) y la asistencia de vivienda constituye un fraude público. Obtener representación de la Oficina del Defensor Público es otra forma de fraude público.

La Importancia de Contactar un Abogado Por Casos de Fraude de Fredericksburg

Cuando alguien enfrenta cargos de Fraude, existe un estigma social y puede enfrentar presiones sociales. Estas ofensas pueden tener impactos a largo plazo y dañar su reputación. Es esencial la búsqueda de un abogado de fraude de Fredericksburg tan pronto como sospechen que están siendo investigados por Fraude. Un abogado especializado protegerá y garantizará sus derechos y el tiempo que sea necesario para reunir pruebas y revisar aspectos importantes del caso. Cuanto más tiempo pueda otorgarle a su abogado para construir un caso de defensa, más sólido será el caso y habrá más posibilidades de obtener un resultado favorable.

Si está enfrentando cargos por Fraude, no dude en ponerse en contacto hoy mismo con un abogado especializado en fraude de Fredericksburg que puede examinar todos los aspectos de su caso y aconsejarle sobre todas sus opciones legales en el futuro.

Patrick Woolley Attorney At Law

Patrick Woolley Attorney At Law
N/a
map
Patrick Woolley Attorney At Law
18 Liberty St SW
#200

Leesburg VA 20175
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
32 Waterloo St
#301

Warrenton VA 20186
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
9119 Church Street
#14

Manassas VA 20110
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.