¿Estás enfrentando cargos criminales en Dinwiddie? ¿Le preocupa cómo una posible convicción podría afectar su futuro? Es probable que su primera pregunta sea qué penalidades podría enfrentar si es condenado. En Virginia, las penalidades por condena varían según la gravedad del crimen.
En general, los crímenes más serios se clasifican como delitos menores. Los crímenes que son más serios se clasifican como delitos graves. Cuanto más grave sea el presunto crimen, mayor será la probabilidad de que sea procesado como delito grave. Los hechos específicos de un caso dictan los cargos que enfrentan los acusados y, posteriormente, las penas que pueden enfrentar en caso de condena.
Si está enfrentando cargos, contacte a un abogado calificado hoy. Ellos pueden responder sus preguntas sobre penalidades, el proceso legal y los detalles de su caso. Póngase en contacto con un abogado de defensa criminal de Dinwiddie hoy mismo para averiguar cómo la representación legal puede ayudar en su caso. In English.
Un abogado de defensa criminal de Dinwiddie representa a personas que han sido acusadas de una gran variedad de crímenes. Tienen experiencia defendiendo a los acusados de los siguientes cargos:
Si una persona enfrenta alguno de los cargos anteriores, o cualquier cargo relacionado, debe comunicarse con un abogado para casos criminales en Dinwiddie de inmediato.
Uno de los crímenes más comúnmente cargados en Dinwiddie es conducir bajo la influencia o DUI. La Sección 18.2-266 del Código de Virginia prohíbe a los conductores operar un vehículo motorizado con un nivel de contenido de alcohol en la sangre (BAC) de 0.08% o más. Este estándar BAC se reduce para conductores comerciales (límite máximo de BAC de 0.04%) y conductores menores de 21 años (límite máximo de BAC de 0.02%).
Las penalidades por una condena por DUI pueden incluir penas de cárcel, multas, una suspensión de la licencia de conducir y/u otras penalidades mínimas obligatorias.
Es importante tener en cuenta que estos mínimos obligatorios sirven como un “piso” no como un techo para la exposición de una persona si se lo imputa por una ofensa de DUI en Dinwiddie, y también asumen que el BAC de la persona no es elevado. Los casos de BAC elevados incluyen posibles ofensas mínimas adicionales, incluido el tiempo de cárcel obligatorio.
Los acusados tienen ciertos derechos durante el arresto, mientras están bajo custodia policial y mientras están en la corte. La ley dicta cómo los oficiales de policía y el fiscal manejan los casos criminales. Estas leyes están diseñadas para proteger a los acusados criminales de una investigación o enjuiciamiento injustos. Sin embargo, a veces la policía o los fiscales violan los derechos de un acusado.
Ya sea que dicha violación haya sido intencional o no intencional, un abogado para casos criminales puede responsabilizar a la policía por la intrusión. Sin la ayuda de un abogado criminalista, un acusado ni siquiera puede saber si se están violando sus derechos. Por lo tanto, es importante contactar a un abogado de defensa criminal de Dinwiddie tan pronto como sea posible después de la detención. Un abogado puede defender a una persona contra cargos criminales y proteger sus derechos durante el proceso.
Si ha sido acusado de un delito menor o mayor en Dinwiddie, comuníquese con un abogado de defensa criminal de Dinwiddie ahora.
Northern Virginia Criminal Defense Group