(703) 957-7373
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Defensa Por Conducción Imprudente de Virginia

La mayoría de las personas han sido detenidas al menos una vez en su vida por una infracción de tránsito. La mayoría de las veces, la infracción de tránsito es menor y puede implicar una advertencia o, en el peor de los casos, un tiquete y una multa. Sin embargo, algunas violaciones de velocidad y movimiento se consideran tan graves que pueden dar lugar a un proceso penal. La conducción imprudente se considera una ofensa criminal en el Estado de Virginia y la condena puede conducir a multas sustanciales, pérdida de privilegios de conducir e incluso tiempo en la cárcel. Si le han acusado de conducir imprudentemente, tiene la opción legal de luchar contra ese cargo. Protéjase a usted mismo y a sus privilegios de conducir contratando a un abogado de defensa por conducción imprudente de Virginia que pueda representarlo ante un tribunal. In English.

  • Lo que constituye la conducción imprudente
  • Se detiene la noche
  • Detectores de radar

Antes de decidir a quién retener como su abogado calificado, hay algunas cosas que debe considerar. La conducción imprudente es una carga difícil de entender. En primer lugar, las reglas pueden cambiar drásticamente de un estado a otro y el Estado de Virginia tiene algunas de las normas más estrictas a nivel nacional. Si se mudó recientemente a Virginia, o incluso si solo está viajando el estado en su camino a otro destino, podría terminar con una infracción de tránsito que podría resultar en una condena penal y sanciones extremadamente atroces.

¿Qué Constituye La Conducción Imprudente En Virginia?

Existen varias infracciones de tránsito que pueden considerarse conducción imprudente. Entre estas infracciones se encuentran la velocidad excesiva (20 mph o más por encima del límite señalado, o cualquier velocidad superior a 80 mph), falta de señal, falta de ceder el paso a un vehículo de emergencia, carreras de arrastre, conducción agresiva (como entrar y salir del tránsito) , pasando un autobús escolar detenido y pasando un vehículo en una curva. Hay muchas maneras diferentes en que alguien puede ser acusado de conducir de manera imprudente y son únicos por los cargos por exceso de velocidad. Si usted ha sido acusado de estas o cualquier otra ofensa que resulte en un proceso penal, un abogado de defensa por conducción imprudente de Virginia puede ayudarlo a construir la defensa más fuerte posible.

La conducción imprudente es un crimen Clase 1 definido por la Sección del Código 46.2-852, y puede ser el resultado de cualquiera de los siguientes actos:

  • Manejar un vehículo de una manera que pone en peligro la vida, las extremidades y la propiedad de otros (Código de Virginia Sección 46.2-852)
  • Conducir y causar un accidente
  • Conducir un vehículo con frenos inadecuados o inapropiados (46.2-853)
  • Pasar otro vehículo en la cresta de una pendiente o en una curva (46.2-854)
  • Manejar un vehículo mientras la vista está obstruida o el control del vehículo está dañado (46.2-855)
  • Pasar dos vehículos al corriente, a menos que en una carretera con tres o más carriles en cada dirección (46.2-856)
  • Conducir al corriente con otro vehículo mientras está en el mismo carril (46.2-857)
  • Pasar un vehículo en un cruce de ferrocarril (46.2-858)
  • Al pasar un autobús escolar que está detenido (46.2-859)
  • No proporcionar las señales adecuadas para girar, ralentizar o detener (46.2-860)
  • Conducir a una velocidad irracional (46.2-861)
  • Conducir a 20 mph por encima del límite de velocidad o conducir a más de 80 mph o más (46.2-862)
  • No ceder el derecho de paso a otro vehículo (46.2-863)
  • Conducir peligrosamente en un estacionamiento o en un área en construcción (46.2-864)
  • Carreras de arrastre (46.2-865)

Los Costos Ocultos De Un Cargo De Manejo Imprudente En Virginia

Ahora que comprende por qué los cargos de manejo imprudente deben ser manejados por un asesor legal sólido desde una perspectiva legal, también debe considerar los efectos personales y profesionales que un cargo por conducción imprudente y la convicción pueden generar. Se garantiza que dicho cargo hará que aumenten las primas de su seguro de automóvil, a menos que su proveedor decida dejarlo por completo. Y la imposición de una condena por crimen menor en su registro puede hacer que sea difícil, si no imposible, asegurar ciertos acuerdos de préstamo y alquiler. Algunas universidades tienen pautas estrictas y códigos éticos que impiden que los estudiantes obtengan aceptación o continúen con su educación a la luz de una condena penal. Obviamente, muchos empleadores evitan a los solicitantes con antecedentes penales, y dicha condena podría plantear problemas si su trabajo actual requiere una verificación de antecedentes.

  • ¿Cuántos puntos obtendré en mi licencia por una condena por conducción imprudente?
  • Diferencia entre un boleto por exceso de velocidad y por conducción imprudente
  • Calibración del velocímetro en casos de conducción imprudente
  • Instrumentos de lectura rápida utilizados en casos de conducción imprudente
  • Trampas de velocidad

Thomas Soldan Puede Ayudar

Para las personas acusadas en el norte de Virginia, un abogado de defensa por conducción imprudente de Virginia ofrece servicios legales bien calificados y convenientes. El Sr. Soldan tiene los recursos, el conocimiento y la experiencia para elaborar la mejor defensa posible contra estos u otros cargos criminales. Como abogado, un abogado de defensa con experiencia, entiende los puntos de vista de los tribunales locales y puede trabajar con esas opiniones y suposiciones para presentar su caso de la mejor manera posible. Ya sea que esté luchando agresivamente por desestimar sus cargos o negociando opciones de sentencia para mitigar cualquier posible exposición, el Sr. Soldan trabajará incansablemente para obtener el mejor resultado posible para su caso.

Por qué Debería Tomar un Cargo de Manejo Imprudente en Virginia en Serio

Según lo descrito por el abogado Thomas Soldan en una entrevista transcrita sobre ofensas de tránsito y defensa criminal en Virginia.

“Virginia tiene el manejo imprudente como un posible crimen menor. Pero otros crímenes graves en Virginia son Clase I, incluidos DUI, asalto, traspaso, hurto menor. Esos son todos los crímenes Clase I que tienen el mismo castigo potencial de hasta un año de cárcel y una multa de hasta $ 2,800.

El posible castigo por conducir imprudentemente es una pérdida adicional de hasta seis meses en privilegios de manejo. Desde el principio, en cuanto a castigo, es una ofensa que debe tomarse muy en serio. También se deben tener en cuenta los efectos sobre su futuro, como la posible pregunta de “¿Alguna vez ha sido condenado por un crimen menor?” Es una pregunta que puede surgir y todo, desde una verificación de antecedentes hasta un trabajo por hora o una solicitud escolar una autorización de seguridad.

Y si una persona alguna vez ha sido condenada por un crimen menor anteriormente, es importante asegurarse de que marque ‘no’ en esa casilla cuando se formule esa pregunta y no tener que explicar que fueron declarados culpables de una ofensa por conducción imprudente.  Y ciertamente, el explorar las opciones de representación con un abogado de defensa por conducción imprudente de Virginia es muy útil porque puede haber algunas opciones disponibles para ellos que no conocían “.

Ubicaciones

El Abogado Thomas Soldan atiende casos de cargos por conduccion imprudentemente en muchas áreas en todo el estado de Virginia, incluyendo:

Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.