(703) 957-7373
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de DUI de Virginia

Para aquellos acusados de manejar bajo la influencia (DUI) o manejar en estado de embriaguez (DWI) en Virginia, multas, costos judiciales, libertad condicional, pérdida de privilegios de conducir, instalación de enclavamiento de encendido y encarcelamiento son solo algunas de las sanciones legales que pueden resultar de una convicción. Las ramificaciones personales incluyen obstaculización o perdidas de oportunidades de empleo y educación y el estigma social de un registro criminal. Para tratar de evitar o minimizar el impacto de una condena relacionada con el alcohol, comuníquese con un abogado de DUI de Virginia que posea las habilidades y la experiencia necesarias para ayudarle a combatir su cargo.

Thomas Soldan ha representado a numerosas personas acusadas de DUI, DWI y otras ofensas relacionadas con el alcohol y las drogas en el norte de Virginia. La experiencia del Sr. Soldan y su extensa capacitación le permiten ofrecer fuertes servicios de defensa a sus clientes. In English.

  • Consecuencias
  • Defensa De Aumento Del Bac
  • Prueba De Sangre Independiente
  • Liberación Antes Del Juicio
  • Pago De Fianza
  • Documentos De Liberación Antes Del Juicio

Leyes Y Penalizaciones Por DUI En Virginia

Desafortunadamente, muchas personas no entienden sus derechos legales cuando se trata de un DUI. Muchos arrestos por DUI son el resultado de una parada de tránsito de rutina por una infracción menor (lea más sobre paradas de DUI y sospecha articulable razonable). En otros casos, es posible que la persona acusada de conducir bajo la influencia no haya conducido, pero que aún pueda conducir el automóvil. Si lo detienen, no tiene que responder preguntas sobre su paradero o actividades que preceden a la parada. Tampoco está obligado a someterse a ninguna prueba de sobriedad de campo, que los oficiales pueden pedirle que realice. Proporcione a la policía su identificación y la información del seguro, pero no diga nada que pueda incriminarlo o solicite al oficial que realice un seguimiento de una investigación de DUI.

Además, Virginia se diferencia de sus jurisdicciones vecinas de Maryland y DC en que la marihuana no ha sido despenalizada. Eso significa que una persona atrapada conduciendo bajo la influencia de hierba puede enfrentar cargos adicionales por posesión de marihuana. Alguien que maneja bajo los efectos de drogas prescriptas legales aún puede enfrentar cargos.

Debido a las leyes de consentimiento implícito del estado, se considera que todos los conductores dieron su consentimiento para tomar una prueba de aliento o de sangre si un oficial de policía lo detiene bajo sospecha de conducir ebrio. Sin embargo, si un oficial le pide que tome una prueba preliminar de aliento (PBT), usted tiene derecho a rechazarla, aunque es probable que incurra en sanciones administrativas contra su licencia de conducir.

Las condenas por DUI pueden resultar en severas sanciones que aumentan con cada condena posterior. Las penas se determinan por la cantidad de condenas anteriores por DUI que se han mantenido en los últimos 10 años o en los últimos cinco años si se detectaron niveles extremadamente altos de alcohol en la sangre y un menor en el vehículo en el momento de la infracción. Las sanciones por DUI se definen en la Sección 18.2-270 del código penal estatal e incluyen la asistencia a una clase de DUI.

Además, tener un registro de arresto significa que no solo está disponible para el público, también puede tener el potencial de afectar el resto de su vida. Esto incluye solicitar puestos de trabajo u otras posiciones donde tener una condena o arresto depende de si usted será o no contratado. Después de un arresto, alguien que enfrenta cargos por DUI podría terminar en la cárcel. Hay sentencias mínimas obligatorias que se impondrán según la condena y sus niveles de BAC.

  • DUI de menor de edad
  • DUI sin licencia
  • DUID
  • Falls Church DUI

Si una persona es condenada por un DUI en Virginia, pueden enfrentar lo siguiente:

Primera Ofensa

Hasta 12 meses en la cárcel y una multa de $ 250 a $ 2,500. Si su BAC se registra entre 0.15 a 0.19, un mínimo de cinco días en la cárcel se vuelve obligatorio. Si el BAC del individuo es .20 o más, la penalización salta a un mínimo obligatorio de 10 días en la cárcel.

Segunda Ofensa

Una segunda condena dentro de cinco años resulta en un mes a un año en la cárcel y una multa de $ 500 a $ 2,500 con una pena mejorada de un mínimo obligatorio adicional de 20 días en la cárcel. Una segunda condición dentro de los 10 años incluye la misma sanción con una pena mejorada de un mínimo obligatorio de 10 días en la cárcel. Aquellos condenados por DUI dos veces dentro de 10 años y tienen un BAC que mide 0.15 a 0.19 por ciento enfrentan una pena adicional de 10 días mínimos obligatorios en la cárcel. Un BAC de .20 o superior puede dar como resultado una pena adicional de 20 días obligatoria, con una sentencia mínima.

Tercera Ofensa

Una tercera condena dentro de los 10 años resulta en un crimen grave de Clase 6 que conlleva una sentencia mínima obligatoria de 90 días. Eso significa que puede enfrentar de uno a cinco años de cárcel y una multa de $ 1,000. Es decir, a menos que el tribunal de jurado que juzgue el caso elija una pena menor de 90 días a 12 meses en la cárcel y una multa de $ 1,000 a $ 2,500. Los condenados por DUI tres veces en cinco años se enfrentan a un período mínimo obligatorio de seis meses en la cárcel. Usted enfrenta de uno a cinco años de cárcel y una multa de $ 1,000, a menos que el juez o el jurado opten por un período menor de seis a 12 meses en la cárcel y una multa de $ 1,000 a $ 2,500. Cualquier persona con más de tres condenas anteriores de DUI corre el riesgo de un crimen de Clase 6 con un mínimo obligatorio de un año y una multa mínima de $ 1,000. Eso significa que aún puede enfrentar de uno a cinco años de cárcel y una multa de $ 1,000.

DUI Mientras Está En Libertad Condicional

Tener un cargo por DUI mientras está en libertad condicional también puede afectar su estado de libertad condicional, ya sea antes o después de que se resuelva el caso. Es importante que alguien que enfrenta un cargo adicional comprenda cómo esto podría afectar su estado de libertad condicional o de libertad condicional, y retener la representación adecuada.

Homicidio Involuntario

Condenas previas por homicidio involuntario como resultado de conducir bajo la influencia de alcohol y / o drogas significa cada cargo subsecuente de DUI si es un crimen Clase 6 con una multa mínima obligatoria de $ 1,000 y una sentencia mínima obligatoria de un año. La misma cárcel y el mismo rango se aplican como el cargo por crimen grave Clase 6 anterior.

DUI Con Un Menor En Un Vehículo

Puede dar como resultado una sentencia mínima obligatoria de cinco días y una multa que varía entre $ 500 y $ 1,000.

Crimen Mayor de DUI

La condena dará como resultado la incautación del vehículo del conductor, que se perderá.

Las sanciones adicionales para algunas de las condenas por DUI pueden incluir, pero no están necesariamente limitadas a:

Después Del Primer DUI:

  • suspensión de la licencia por un año;
  • Finalización del Programa de Acción de Seguridad contra el Alcohol, y;
  • Dispositivo de enclavamiento de encendido necesario para restablecer la licencia, si su BAC se midió por encima del 0.15 por ciento.

Después Del Segundo DUI:

  • Licencia suspendida por tres años;
  • Finalización del Programa de Acción de Seguridad contra el Alcohol, y;
  • Dispositivo de enclavamiento de encendido requerido para restablecer la licencia.

Después Del Tercer DUI:

  • Suspensión de licencia indefinida, aunque el conductor puede presentar una petición al tribunal después de que hayan pasado cinco años;
  • Si se restablece la licencia, se requiere el dispositivo de enclavamiento de encendido.

Cuando se pone en contacto con un abogado de DUI de Virginia, puede guiarlo en el proceso de ser acusado de conducir bajo la influencia. Le puede explicar cómo ciertos factores, como buscar atención médica después de un arresto, pueden afectar seriamente su caso.

Preguntas Frecuentes A Un Abogado de DUI de Virginia

  • ¿Qué es una Convicción de DUI para operar un vehículo?
  • ¿Qué le sucede a mi auto?
  • ¿Es obligatorio el tiempo de cárcel para DUI en Virginia?
  • ¿Qué es un Panel de Impacto de Víctimas?
  • ¿Descubrirá mi trabajo si me han acusado de DUI?
  • ¿Qué puede pasar cuando voy a juicio por DUI?
  • ¿Qué pueden ofrecerme los fiscales como motivo de un cargo por DUI en Virginia?

Thomas Soldan En Sus Propias Palabras

A continuación, hay varios enlaces a las páginas de preguntas y respuestas extraídas de una entrevista con el abogado de DUI de Virginia, Thomas Soldan, en la que analiza los diversos aspectos de los casos de DUI en Virginia.

  • De las pruebas de sobriedad de campo estandarizadas
  • De la defensa de HGN y los resultados de la prueba paso y gira
  • De rechazar la prueba de sobriedad de campo y las pruebas de aliento portátiles
  • De la prueba de aliento químico y análisis de sangre
  • De las consecuencias de los cargos por DUI
  • De las licencias restringidas y enclavamiento de encendido

También puede visitar nuestra página sobre Leyes actualizadas de DUI en Virginia aquí.

Beca Thomas Soldan Comunidades Saludables

Thomas Soldan se enorgullece  en ofrecer la beca Comunidades Saludables. Como aficionado deportivo y fanático de los deportes, Soldan prospera con la oportunidad de ayudar a otros a vivir vidas saludables. Como tal, está ofreciendo una beca de $ 500 a alguien que muestre el mejor interés en crear comunidades más saludables. Si está interesado en aplicar, consulte nuestra página de becas.

Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.