(571) 234-5960
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de DUI de Fredericksburg

Fredericksburg hace cumplir las leyes de DUI de manera agresiva porque las leyes de DUI afectan directamente la seguridad pública. Los conductores que conducen bajo la influencia son vistos como personas potencialmente peligrosas en la carretera. Por lo tanto, el Departamento de Policía de Fredericksburg hace cumplir las leyes de DUI de manera estricta y agresiva y procesa a los acusados con dureza. Debido al tratamiento severo de una violación de las leyes de DUI y las sanciones graves, es importante ponerse en contacto con un abogado de DUI de Fredericksburg lo antes posible. Un abogado calificado puede ayudarle y construir una defensa sólida y obtener un resultado positivo por usted. In English.

  • Cargos de Segunda Ofensa
  • Cargos de Tercera Ofensa
  • Paradas
  • Suspensión de la Licencia
  • DUI en Libertad Condicional
  • Arrestos
  • Pruebas de Sobriedad de Campo
  • Registros de Arresto
  • Prueba de Alcoholímetro
  • Cuestiones Constitucionales
  • Recuperación de un Auto después de un Arresto
  • Consentimiento Tácito
  • Enjuiciamiento
  • Consecuencias de la Cárcel
  • Prueba de Sangre Independiente
  • Liberación Previa al Juicio
  • Proceso de Revelación de Elementos
  • Audiencias de Mociones
  • Apelaciones
  • Rechazo de las Pruebas de DUI
  • Delito Grave de DUI

Casos de DUI

Las leyes de DUI en Fredericksburg son las mismas que las leyes en todo el Estado (Commonwealth) de Virginia. Se encuentran en las Secciones 18.2-266 y 18.2-270 del Código de Virginia en lo que concierne a lo que es y lo que no es un DUI.

En Virginia, el límite legal para conducir bajo la influencia del alcohol es de 0.08. Sin embargo, alguien puede ser encontrado culpable de un DUI, teóricamente, en cualquier nivel de contenido de alcohol en la sangre (BAC). Cuando se introduce el BAC en evidencia a un nivel superior a 0.08, esto crea una inferencia permisiva por ley que la persona está en violación de la ley. El BAC mínimo en Fredericksburg, como en todo el Estado (Commonwealth) de Virginia, que crea una inferencia de violación es de 0.08.

Enjuiciamientos

Los casos de DUI en Fredericksburg son manejados por el Fiscal de la Commonwealth (Comunidad) elegido. Esto significa que el Fiscal del Estado de Virginia procesa estos delitos en lugar de permitir que los oficiales lleven el caso ante un juez por su cuenta. Esto hace que el contacto con abogado de DUI de Fredericksburgsea especialmente importante ya que el Fiscal del Estado de Virginia tomará en serio cada caso de DUI.

Penalizaciones

Los cargos por DUI son intimidantes por un gran número de razones, por lo que es importante que se ponga en contacto con un abogado de DUI de Fredericksburg. Incluso una primera infracción por DUI puede tener consecuencias específicas y graves. Por ejemplo, cualquier persona condenada por un delito de DUI en el Estado de Virginia tiene prohibido operar un vehículo en Virginia durante al menos 12 meses. Por una segunda infracción, la suspensión de conducción es de tres años.

Esto no incluye las posibles multas mínimas obligatorias, los altos costos judiciales, la posibilidad de períodos activos de cárcel y otras consecuencias colaterales, incluidos los puntos de la licencia de conducir de un individuo, la pérdida de cierta libertad, el requisito de bloqueo de encendido del vehículo (Ignition Interlock), un requisito para completar cursos requerido por “Virginia Alcohol Safety Action Program” (Programa de Acción para la Seguridad del Alcohol de Virginia), y otras restricciones, que incluyen un requisito de seguro mejorado y consecuencias colaterales dentro del trabajo de un individuo y su comunidad social.

Negociaciones

Las negociaciones en los casos de DUI en Fredericksburg varían caso por caso. Puede haber ocasiones en que la negociación pueda ocurrir antes de la fecha de corte programada o puede ocurrir en la fecha de corte establecida, dependiendo de una variedad de factores.

La negociación a menudo ocurre cuando hay cierta exposición que la victima puede tener y puede implicar un cierto riesgo que puede tener el Fiscal si el caso va a juicio. La forma en que se lleva a cabo una negociación y lo que se presenta en una negociación varía significativamente de un caso a otro.

Por qué es Importante Trabajar con un Abogado en Fredericksburg para Resolver su Caso

Un abogado de DUI de Fredericksburg puede informar a una persona sobre las leyes de DUI, cómo se presentará su caso y qué defensas tienen. Dependiendo del tipo de caso, una persona puede tener ciertas opciones disponibles y, en otros casos, puede que no tenga tantas opciones sólidas.

Un abogado con experiencia en casos DUI en Fredericksburg puede ayudarle a entender de qué se le acusa, qué esperar, cómo se ve el proceso, qué se debe probar antes de que pueda ser declarado culpable y qué opciones puede tener en cuanto a su defensa.

Patrick Woolley Attorney At Law

Patrick Woolley Attorney At Law
N/a
map
Patrick Woolley Attorney At Law
18 Liberty St SW
#200

Leesburg VA 20175
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
32 Waterloo St
#301

Warrenton VA 20186
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
9119 Church Street
#14

Manassas VA 20110
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.