(703) 957-7373
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Robo (Robbery) de Virginia

Si le han acusado de quitarle algo a alguien por la fuerza o si dichos cargos se han aplicado formalmente en su contra, lo mejor para usted es ponerse en contacto con un abogado de defensa de cargos de robo(robbery) que tenga un historial sólido de defensa exitosa contra dichos casos en el estado de Virginia.

Al contratar a un abogado calificado, usted se colocará en la mejor posición posible para un resultado exitoso en su caso. Para obtener una descripción general de los beneficios de un buen abogado de defensa de cargos de robo(robbery) de Virginia, consulte la siguiente página. Para respuestas a sus preguntas específicas, comuníquese hoy con Thomas Soldan y sus asociados. In English.

¿Qué Constituye El Robo (Robbery) En Virginia?

Virginia define los crímenes relacionados con el robo(theft) en tres categorías generales: hurto(larceny), robo(robbery) y robo(bulglary). En él estado, el Robo o Robbery cómo se conoce en inglés es un crimen grave que requiere que alguien haya cometido un robo y también un crimen de violencia, o una amenaza de violencia, para ser sostenido. De acuerdo con la Sección 18.2-58, una persona puede ser declarada culpable del crimen de robo(robbery) si roba a una persona por dinero o bienes a través de:

  1. Violencia, incluyendo asfixia, golpizas, golpes, a la víctima, o;
  • Agresión, como poner a la víctima en peligro de daño físico grave, o;
  • Amenazar con usar o blandir un arma mortal, como una pistola.

Debido a la naturaleza grave del crimen y su clasificación general como una ofensa violenta, las condenas por robo(robbery) pueden resultar en penas legales severas que van desde cinco años hasta cadena perpetua.

  • Construyendo una Defensa por Cargos por Robo(robbery)
  • Sanciones por robo(robbery)
  • Qué esperar de los cargos por robo(robbery)
  • Contactar a un abogado de defensa de cargos de robo(robbery)
  • Conspiración para cometer robo(robbery)
  • Robo(robbery) a mano armada
  • Juicios por robo(robbery)

¿Qué Define El Robo De Autos En Virginia?

Otra ofensa violenta relacionada con el robo(theft) es el robo de autos, que se define en la Sección 18.2-58.1 del Código. Según el estado, el robo de autos es una ofensa más grave que el robo(robbery), pero se aplica si el robo involucró el vehículo de una persona. Puede ser declarado culpable de secuestro, que también es un crimen grave, si se demuestra que intencionalmente robó el auto de otra persona o tomó el control de su auto con la “intención de privarla de manera permanente o temporal”. Nuevamente, la violencia o la amenaza de violencia seria deben estar presentes.

Las sanciones asociadas con el robo de autos son particularmente graves e incluyen un período de 15 años de prisión perpetua. Es importante tener en cuenta que el hecho de ser acusado de robo de auto no le impide ser acusado de otros crímenes relacionados con su presunta conducta. Esto significa que, si lo declaran culpable de múltiples cargos, podría enfrentar mucho más tiempo en prisión. Un abogado calificado en la defensa de cargos de robo(robbery) de Virginia puede explicarle estas penas en detalle.

¿En Qué Se Diferencia El Robo (Theft) Del Robo (Robbery) En VA?

Muchas personas asumen que los términos robo(theft) y robo(robbery) significan lo mismo. Ese no es el caso. Como se señaló anteriormente, el robo(robbery) es un crimen grave que alega violencia o amenazas de gran violencia. Muchos cargos relacionados con robos(theft), como robo(bulglary) y hurto(larceny), no contienen estos elementos alegados y se basan en otros factores, como la cantidad de dinero o el valor de los artículos robados.

Esencialmente, el robo(robbery) es un crimen de hurto(larceny) que se ve agravado por la amenaza de la fuerza física o la violencia física, o la fuerza real y que la toma fue en presencia de otra persona. Entonces, cada vez que la víctima está presente y hay violencia, intimidación o amenaza de violencia que hace que la situación sea mucho más grave y es lo que distingue el robo(robbery) del robo(theft) regular.

En el estado, el crimen de hurto se divide en dos categorías: hurto mayor y hurto menor.

Hurto Mayor

De acuerdo con la Sección 18.2-95, puede ser encontrado culpable de hurto mayor si usted:

  • Robar algo que valga por lo menos $ 5 de otra persona directamente, o:
  • Robar al menos $ 500 en bienes o artículos, o:
  • Robar un arma de cualquier valor.

El hurto mayor, como el robo, es un crimen grave en Virginia y, como tal, conlleva la posibilidad de uno a 20 años de prisión. Sin embargo, este término puede reducirse a discreción del juez o un jurado por un período de hasta 12 meses en la cárcel y / o una multa de hasta $ 2,500. Póngase en contacto con un abogado de defensa de cargos de robo(robbery) de Virginia para que le proporcione los detalles de su caso y su defensa.

Hurto Menor

Hurto Menor es un crimen menor Clase 1 y puede resultar en hasta 12 meses en la cárcel y / o una multa de $ 2,500. Sin embargo, si tiene una condena previa de cualquier jurisdicción por cualquier crimen que pueda calificarse como hurto, se enfrentará a 30 días a 12 meses de cárcel. Si una persona tiene al menos dos condenas de robo anteriores en su registro, la ofensa criminal se eleva al nivel de un crimen grave de Clase 6 y puede enfrentar de uno a cinco años de prisión o, a discreción del tribunal o un jurado, penas menores de hasta 12 meses en la cárcel y / o una multa de $ 2,500.

De acuerdo con la Sección 18.2-96, una persona puede ser declarada culpable de robo menor si:

  • Robar algo que valga menos de $ 5 de la persona de alguien, o;
  • Robar menos de $ 500 en artículos, excluyendo armas de fuego, desde cualquier lugar.

Para obtener más información sobre los cargos relacionados con el robo, haga clic aquí.

Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.