(571) 234-5960
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Asalto de Virginia

El estado de Virginia define el crimen de asalto como la amenaza o el uso de la fuerza en un individuo que hace que esa persona tenga una “aprehensión razonable” de contacto dañino u ofensivo inminente. Puede ser acusado de asalto como un asunto criminal, o puede resultar en una demanda civil o acción extracontractual. El término “asalto y agresión”, que a menudo se intercambia con el término asalto, es, en términos más generales, la combinación de asalto, seguido de contacto dañino u ofensivo. Para la definición completa de asalto, consulte el Código de Virginia, Título 18.2, Capítulo 4, en la Sección 18.2-57. In English.

  • Asalto a un oficial
  • Sanciones

Diferentes Tipos De Cargos De Asalto

Algunos ejemplos de la variedad de cargos de asalto que puede enfrentar en Virginia incluyen, entre otros:

  • Asalto y agresion
  • Asalto simple
  • Asalto agravado
  • Agresión contra un agente del orden público o personal de emergencia
  • Agresión contra un administrador o maestro de la escuela
  • Violencia doméstica

El abuso infantil también puede caer dentro de la categoría de agresión. Para leer más sobre los cargos por abuso infantil, haga clic aquí.

Muchas veces, una acusación criminal es el resultado de un altercado en el que participaron dos o más personas. En estos casos, los agentes de policía que responden a menudo se ven obligados a tratar de resolver la verdad entre dos o más informes contradictorios y con frecuencia en medio del caos del momento. Aunque los oficiales usan su mejor juicio, la determinación de quién es la víctima y quién es el autor puede ser extremadamente difícil de determinar inmediatamente después de un incidente. Un abogado experimentado sabrá cómo encontrar y establecer pruebas que demuestren que su cliente no fue el instigador y actuó en defensa propia o en defensa de otra persona.

Sin embargo, si parece que una condena puede ser inevitable, sabrán cómo negociar un acuerdo de declaración de culpabilidad, que puede incluir cargos reducidos o sentencias diferidas para minimizar las consecuencias de dicha condena. Debido a la subjetividad que a veces puede acompañar a un arresto y cargo por asalto, un abogado de asalto de Virginia tendrá algunas opciones diferentes para considerar con respecto a la estrategia de defensa.

Asalto Simple En VA

Según el código 18.2-57 de Virginia, el asalto simple es un crimen menor de Clase 1. Si el crimen se comete específicamente debido a la raza de la víctima o puntos de vista religiosos, y la agresión resulta en lesiones corporales, entonces el cargo puede ser superado hasta un crimen de Clase 6. Las sanciones por un crimen de Clase 6 oscilan entre uno y cinco años de prisión, a menos que su abogado de asalto de Virginia pueda apelar ante el juez o la discreción del jurado para que imponga una multa menor. Dichos crímenes, generalmente denominados “crímenes de odio”, incluirán al menos seis meses de cárcel con un mínimo obligatorio de 30 días, lo que significa que no puede calificar para la liberación anticipada.

También enfrentarás hasta $ 2,500 en multas. Se supone que otros tipos de asaltos se derivan de un error o un momento de pasión lamentable que ocurre una vez en un momento. Los crímenes de odio son, por su naturaleza, más propensos a ser premeditados. Como resultado, estos tipos de asaltos resultan en penas mucho más graves. Por supuesto, estas sanciones también pueden aumentar dependiendo de si esta es la primera vez que se le acusa de este tipo de crimen o si tiene otros problemas similares en su historial delictivo. Para obtener más información sobre el asalto de crímenes de odio en Virginia, haga clic aquí.

Asaltando A Un Oficial

El crimen de Asalto a un Oficial se define en la Sección 18.2-57 (C). En términos generales, se le puede acusar de este crimen si conoce o tiene una razón para saber que la víctima es un miembro de la policía, un juez, un bombero, un funcionario correccional o un EMT. Sin embargo, la ley también exige que la víctima cumpla con sus deberes oficiales cuando se cometió la ofensa. El crimen califica como un crimen de Clase 6 y los mismos términos descritos anteriormente.

Asaltando A Un Educador

La Sección 18.2-57 (D) es similar a la acusación de agredir a un oficial porque también requiere que usted sepa o debería haber sabido que la víctima es un maestro, director o consejero. La víctima también debe cumplir con sus deberes oficiales cuando ocurre el ataque y se clasifica como crimen menor de Clase 1. Las sanciones por un crimen menor Clase 1 son de hasta un año de cárcel y / o una multa de hasta $ 2,500. La violación también requiere una sentencia mínima de 15 días en la cárcel, con un mínimo obligatorio de dos días. Sin embargo, si la agresión se cometió contra un empleado de la escuela e involucró el uso de un arma u otro tipo de arma, y si se lo declara culpable, debe cumplir una condena mínima obligatoria de seis meses.

Asaltando A Un Proveedor De Atención Médica

La Sección 18.2-57 (E) se relaciona con el cargo de “Asaltando a un proveedor de atención médica”. Una vez más, para ser declarado culpable de dicho cargo, el Estado debe demostrar o demostrar que usted sabía o debería haber sabido que la víctima es trabajadora de la salud. y que la víctima estaba desempeñando sus funciones en un centro que brindaba “atención de emergencia”. El cargo es un crimen menor Clase 1 y da como resultado las mismas sanciones que las descritas anteriormente, incluido el mínimo obligatorio de dos días.

Patrick Woolley en Sus Propias Palabras

A continuación hay varios enlaces a páginas de preguntas y respuestas extraídas de una entrevista con Patrick Woolley en la que analiza los cargos de agresión en Virginia.

  • Sobre los cargos de asalto
  • Sobre la diferencia entre el asalto y la violencia doméstica
  • Sobre la defensa de casos de asalto y violencia doméstica

Patrick Woolley Attorney At Law

Patrick Woolley Attorney At Law
N/a
map
Patrick Woolley Attorney At Law
18 Liberty St SW
#200

Leesburg VA 20175
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
32 Waterloo St
#301

Warrenton VA 20186
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
9119 Church Street
#14

Manassas VA 20110
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.