(571) 234-5960
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Crímenes Sexuales en Virginia

Ser arrestado y acusado de un crimen sexual puede ser aterrador y humillante. La condena de un crimen sexual en Virginia, y en muchas otras jurisdicciones, puede resultar en encarcelamiento y multas, así como en impactos extremadamente negativos en su capacidad para trabajar, cuidar e interactuar con su familia. Aunque el sistema legal estadounidense se basa en la premisa de que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, los acusados de crímenes sexuales pueden dar fe del hecho de que generalmente se les considera culpables en el momento en que la policía se pone en contacto con ellos.

Existen muchas defensas plausibles para las acusaciones de abuso sexual y crímenes sexuales, y es importante recordar que no todos los que son acusados de estos crímenes son culpables. Para comprender mejor qué opciones pueden estar disponibles para usted, consulte el siguiente material o comuníquese con un abogado de crímenes sexuales en Virginia. In English.

Crímenes Sexuales en Virginia Definidos

En términos extremadamente generales, la ley de Virginia define un crimen sexual como un acto sexual realizado con alguien sin el consentimiento de esa persona. Aunque la mayoría de los crímenes sexuales implican un contacto físico real, no es necesario que lo haga para ser acusado o condenado por ciertos crímenes sexuales. Por ejemplo, la exposición indecente en las inmediaciones de una escuela o guardería puede, en determinadas circunstancias, considerarse un crimen sexual aunque no haya habido acto sexual.

  • Crímenes Sexuales Comunes
  • Expectativa Después de un Arresto

Los crímenes sexuales en Virginia generalmente se dividen en dos categorías: ofensas sexuales y crímenes sexuales violentos. Los crímenes sexuales violentos son los crímenes más graves, como la violación, el secuestro con fines inmorales y la agresión sexual agravada. Estos crímenes conllevan penas severas de cárcel y resultará en el cumplimiento forzoso del Registro de Delincuentes Sexuales de Virginia. Las ofensas sexuales son aquellas que pueden no involucrar violencia física como fotografías ilegales o tomar libertades indecentes con un niño o pornografía infantil, pero aún pueden resultar en un registro obligatorio de delincuentes sexuales. Por lo tanto, debido a que los crímenes sexuales se procesan con tanta dureza y tienen múltiples categorías en las que se puede acusar a una persona, saber qué esperar de los cargos por crímenes sexuales en Virginia es muy importante.

Definiciones Legales de Crímenes Sexuales

Los siguientes son las definiciones generales de crímenes sexuales en Virginia con penalidades generales. En el estado de Virginia, los crímenes sexuales están cubiertos por el Título 18.2 (Crímenes y ofensas en general), Capítulo 4 (crímenes contra la persona), generalmente en la Sección 18.2-61 a través de la Sección 18.2-67.10. Ciertas penalidades obligatorias, como cumplir con el Registro de Delincuentes Sexuales, se aplican cuando uno es condenado por ciertos crímenes, como violación, sodomía forzada y penetración de objetos.

Tipos de Crímenes Sexuales

  • Violación: Requiere que la persona tenga relaciones sexuales vaginales sexuales con la víctima o que cause que alguien tenga relaciones sexuales vaginales forzadas. La pena es una condena por delito grave y hasta cadena perpetua.
  • Sodomía Forzada: similar a la violación (arriba). La pena es una condena por delito grave y de cinco años a cadena perpetua.
  • Animación de Objetos o Penetración Sexual Inanimada: similar a la violación y la sodomía forzada (arriba), excepto que se usa un objeto animado o inanimado. La pena es una condena por delito grave y de cinco años a cadena perpetua.
  • Conocimiento Carnal de un Niño de Entre 13 y 15 Años (con o sin la fuerza, con o sin consentimiento de la víctima): esto incluye relaciones sexuales, felaciones, cunnilingus, anilingus, relaciones anales y penetración de objetos animados/inanimados. Las penalidades varían desde un delito grave de Clase 4 a un delito grave de Clase 6, de uno a 10 años de cárcel y hasta una multa de $100,000.
  • Conocimiento Carnal de Ciertos Menores: Esto incluye diversos actos sexuales, como el acto sexual y la felación, y se refiere a los perpetradores que trabajan en un establecimiento que brinda servicios a menores que tienen al menos 15 años de edad. La multa por una condena es un delito de Clase 6, tanto como cinco años en cárcel o, según la discreción de la corte, hasta un año en la cárcel y/o una multa de hasta $2,500. Esto también incluye a cualquier persona que trabaje en un establecimiento correccional y que tenga relaciones sexuales con un recluso.
  • Agresión Sexual Agravada: se aplica a una persona que abusa sexualmente de otra persona que puede ser padre, abuelo, padrastro o madrastra y donde el agresor usa la fuerza, amenaza con usar la fuerza o la intimidación y causa lesiones corporales o mentales graves, o utiliza o amenaza con usar un arma mortal. Las penalidades incluyen una condena por delito grave, hasta 20 años de cárcel y hasta $100,000 en multas.
  • Agresión Sexual: Esto se aplica a una persona que abusa sexualmente de otra por medio de la estratagema, la fuerza, la intimidación o la amenaza de la fuerza. Incluye si la persona tiene autoridad sobre otra persona, como un preso en libertad condicional. Las penas son de hasta un año en la cárcel y hasta $2,500 en multas.
  • Agresión Sexual Infectada: Esto ocurre cuando una persona que sabe que tiene SIDA, VIH, hepatitis B o sífilis se involucra en diversos actos sexuales y transmite intencionalmente la enfermedad infecciosa a otra persona. Las penas son: una condena por delito grave Clase 6, hasta cinco años de cárcel o, a discreción de la corte, hasta un año de cárcel y una multa de hasta $2,500. Incluye individuos que realizan actos sin informar primero a la otra de la condición.
  • Abuso Sexual de un Niño Menor de 15 Años de Edad: Pertenece a una persona que con intención sexual abierta abusa sexualmente de un niño entre 13 y 15 años de edad. Las penalidades son: un delito menor de Clase 1, hasta cinco años de cárcel o, a discreción de la corte, hasta un año de cárcel y una multa de hasta $2,500.
  • Crímenes Contra la Naturaleza: Pertenece a alguien que tiene conocimiento carnal o realiza un acto sexual con un animal. Las penalidades son: un delito de Clase 6, hasta cinco años de cárcel o, a discreción de la corte, hasta un año de cárcel y una multa de hasta $2,500. También incluye a una persona que se involucra en diversos actos sexuales con un pariente, por ejemplo, un hijo, un nieto, una hija o una nieta. Esto podría resultar en una condena por delito grave Clase 5, hasta 10 años en la cárcel y hasta $2,500 en multas; las penas son sustancialmente más altas si la actividad es con un niño entre 13 y 18 años.
  • Adulterio y Fornicación por Personas Prohibidas Para Casarse: Esto puede resultar en un cargo menor de Clase 1, hasta un año en la cárcel y/o una multa de $2,500. Si el acto es con el hijo o nieto de uno, las penalidades son mayores. Son aún mayores si la víctima tiene entre 13 y 18 años.
  • Tomando Libertades Indecentes con un Niño. Esto implica la exposición de genitales o partes sexuales a un niño; proponiendo que un niño lo haga; acariciar o proponer caricias de lo mismo a un niño; proponerle a un niño relaciones sexuales u otro acto sexual; y atraer a un niño a un edificio, vehículo, etc., con el propósito de cometer estos actos. Las penalidades son condenas por delitos graves, hasta 10 años en la cárcel y posibles multas. Las multas aumentan si el individuo es un abuelo, padre o padrastro o madrastra del menor.
  • Tomando Libertades Indecentes con un Niño por Persona en Posición de Supervisión: Esto involucra a cualquier persona mayor de 18 años que tenga cuidado de custodia de un niño y que abusa sexualmente del niño, propone actos sexuales o se expone al niño. Las penalidades son condenas por delitos graves, hasta cinco años de cárcel o, a discreción de la corte, hasta un año de cárcel y/o una multa de hasta $2,500. Las penalidades aumentan por violaciones repetidas.
  • Intento de Crímenes Sexuales: Estos incluyen intento de violación, sodomía forzada y penetración de objetos; intento de agresión sexual agravada; e intento de agresión sexual. Las penalidades incluyen condenas por delitos graves, muchos años de cárcel y $100,000 en multas.
  • Tercera Condena de un Delito Menor de Ofensa Sexual: Esto aplica a una persona que tiene dos condenas por delitos menores de ofensa sexual y que, dentro de un período de 10 años, es condenado por una tercera ofensa. La multa es una condena por delito grave Clase 6, hasta cinco años en la cárcel o, a discreción de la corte, hasta un año de cárcel y/o una multa de hasta $2,500.
  • Asalto Sexual y Agresión Sexual Violenta Repetida: Esto se aplica a una persona que repite una agresión sexual o agresión sexual violenta después de la liberación de la custodia. La multa por agresión sexual es el término máximo para la condena más reciente y la cadena perpetua si es una agresión sexual violenta.
  • Ofensas Sexuales que Prohíben la Proximidad a los Niños: Esto involucra a cualquier persona que haya sido condenada por una ofensa sexual con un niño y que se encuentre merodeando a menos de 100 pies de una escuela, guardería, patio de recreo, etc., o que se encuentre a 500 pies de una escuela, guardería o parque que comparte un límite con la escuela. Él o ella están sujetos a una condena por un delito de Clase 6, hasta cinco años de cárcel o, a discreción de la corte, hasta un año de cárcel y/o una multa de hasta $2,500. A los delincuentes también se les prohíbe trabajar o ser voluntarios en escuelas o guarderías.

¿Mandar Mensajes con Contenido Sexual (Sexting) Es un Crimen Sexual?

Dependiendo de la naturaleza del sexting, qué se dice y qué imágenes se muestran, se puede considerar un crimen sexual. El sexting a menudo involucra a personas que son menores de 18 años y, por lo tanto, pueden participar en la producción, transmisión o distribución de pornografía infantil, además de una variedad de otros problemas legales potenciales.

Penalidades por Cargos de Crímenes Sexuales

Hay una variedad de penas diferentes con las que puede encontrarse acusado como resultado de una condena por un crimen sexual. Las penas comienzan desde un posible período extenso de encarcelamiento por delitos graves en el Departamento de Corrección, hasta un delito menor menos grave en la naturaleza sin período de encarcelamiento y una multa mínima.

Esencialmente, encarcelamiento dentro del Departamento de Corrección, tiempo de cárcel local, registró en algún tipo de registro de ofensa sexual, incluyendo el Registro de depredadores sexualmente violentos, libertad condicional y términos especiales, incluyendo clases y evaluaciones de salud mental, pueden ser requeridos como resultado de una condena por un crimen sexual. Si necesita un abogado de crímenes sexuales en Virginia, contáctese con las oficinas legales de Patrick Woolleyn para que nuestro abogado hable con usted.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Crímenes Sexuales en Virginia

Contratar a un abogado al inicio del proceso es muy importante para comprender y combatir un cargo por un crimen sexual. Muy a menudo, la evidencia de crímenes sexuales está disponible para ser descubierta, pero una vez que las autoridades policiales o los oficiales del fiscal se ponen en contacto con las personas, es posible que estén menos dispuestos a hablar y contar su versión de la historia.

Lo importante es ponerse en contacto con un abogado de crímenes sexuales en Virginia desde el principio, cuando la evidencia se puede preservar. En muchas circunstancias, no le conviene hablar con la policía al principio del proceso. Cuando tiene un abogado a su lado, pueden aconsejarle sobre lo que debe y no debe discutir con la policía.

Patrick Woolley Attorney At Law

Patrick Woolley Attorney At Law
N/a
map
Patrick Woolley Attorney At Law
18 Liberty St SW
#200

Leesburg VA 20175
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
32 Waterloo St
#301

Warrenton VA 20186
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
9119 Church Street
#14

Manassas VA 20110
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.