(571) 234-5960
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Conducción Imprudente de Fredericksburg

A diferencia de las citaciones de la mayoría de las violaciones de tránsito en Virginia, la conducción imprudente es una ofensa criminal que se castiga con mucho más que una multa. No es posible pagar una multa para evitar ir a la corte de tránsito, sino que requiere que el conductor se presente ante la corte, en la jurisdicción en la que fueron acusados, y se declare culpable, no culpable o no disputa.

Si el conductor no se declara culpable, están programados para una audiencia. Además, a diferencia de la corte de tráfico, en el caso criminal, el conductor tiene derecho a un abogado y, en algunas circunstancias, puede tener derecho a que se designe un abogado dedicado. Si se le acusa de una ofensa de manejo imprudente, debe buscar un abogado de conducción imprudente de Fredericksburg que pueda comunicarse bien con usted y atender sus inquietudes. In English.

Conducción Imprudente

En Virginia, conducir en cualquier carretera de una manera o a una velocidad que ponga en peligro la vida, la extremidad o la propiedad del conductor u otra persona constituye una conducción imprudente. Existen múltiples infracciones de conducción que cumplen con el umbral de conducción imprudente. La forma más común de conducción imprudente dentro del estado es la conducción imprudente por velocidad.

Conducir a más de 80 millas por hora o conducir 20 millas por hora o más por encima del límite de velocidad establecido constituye una conducción imprudente.

Además de exceso de velocidad, pasar un autobús escolar detenido, no ceder al carril que tiene el derecho de paso, y las carreras también pueden resultar en que un conductor sea acusado de conducir de manera imprudente y necesite un abogado de conducción imprudente de Fredericksburg.

Penalizaciones

La conducción imprudente es un delito menor de clase 1 en Fredericksburg y en todo Virginia, que es el delito más grave. Se puede castigar con una pena de cárcel de hasta un año, multas de hasta $2,500 o ambas.

Si bien el encarcelamiento no suele ser parte de la sentencia por la primera ofensa de manejo imprudente, la sentencia puede imponerse en función de la totalidad del registro de conducir del conductor. Una convicción de conducción imprudente también somete al conductor a penalidades administrativas. Un conductor acumulará seis puntos en su registro de manejo que mantiene el Departamento de Vehículos Motorizados y el cargo se mantiene en el registro del conductor durante 11 años.

Las licencias de conducir también se pueden suspender por hasta seis meses si son residentes de Virginia. Pueden perder el derecho a conducir en Virginia si tienen licencia de otra jurisdicción. La revocación de los privilegios de conducir de un conductor en Virginia se informa al estado que otorga la licencia y ese estado o jurisdicción a menudo suspenderá la licencia de conducir por el período en el que están legalmente prohibidos de conducir en Virginia. Para aquellos que deben viajar a Virginia o pasar por Virginia por motivos de negocios, esto podría poner en peligro el empleo, además de las penalidades criminales y administrativas.

Consultar a un Abogado

Siempre es mejor para el conductor trabajar con un abogado de conducción imprudente de Fredericksburg después de haber sido acusado de conducir de manera imprudente en Virginia. Un abogado experto y con experiencia investigará los problemas que conllevan el cargo y el trabajo para obtener el mejor resultado posible para el conductor, teniendo en cuenta tanto las circunstancias del caso como el registro de conducir del conductor. Si se le ha acusado de manejo imprudente en Virginia, comuníquese con un abogado hoy mismo.

Patrick Woolley Attorney At Law

Patrick Woolley Attorney At Law
N/a
map
Patrick Woolley Attorney At Law
18 Liberty St SW
#200

Leesburg VA 20175
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
32 Waterloo St
#301

Warrenton VA 20186
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
9119 Church Street
#14

Manassas VA 20110
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.