(571) 234-5960
FREE CONSULTATION
Experienced Virginia
Criminal Defense Lawyer

Abogado de Asalto de Fredericksburg

Un Asalto ocurre esencialmente en cualquier momento en que alguien pone a otra persona en un temor razonable de daño corporal. Asalto se define como infligir intencionalmente lesiones corporales a otra persona o participar en un acto abierto con la intención de atemorizar a otra persona en sufrir lesiones corporales, y los cargos pueden presentarse con un gran enjuiciamiento.

Los cargos de Asalto en Fredericksburg pueden conllevar serias sanciones, y si usted enfrenta cargos, necesitará una defensa sólida con la ayuda de un abogado calificado. Póngase en contacto con un abogado de asalto de Fredericksburg de inmediato para que luche por sus derechos. In English.

  • Asalto simple
  • Asalto con un Arma Mortal
  • Asalto Agravado
  • Asalto a un Oficial
  • Aplicación o Cumplimiento de Asalto
  • Prueba de Asalto
  • Beneficio de la Asistencia de un Abogado
  • Investigación
  • Sanciones
  • Las Consecuencias luego de un Arresto por Asalto

Definición de la Aprehensión Razonable de Daño Inmediato

La Aprehensión Razonable de Daño Inmediato o Contacto No Deseado se clasifica por la presencia del miedo a ser tocado, el miedo a ser lastimado y el presunto agresor que tiene los medios o la capacidad para realmente herir a una persona o hacerle daño a esa persona. Un ejemplo, es si una persona capaz, lanza un puñetazo a otra persona, o generalmente se acerca a otra persona de una manera que infunde el miedo de ser agredido. Incluso sin tener contacto físico, todavía se considera un Asalto porque la acción tomada (como el movimiento del puño), hace que la persona que ve el puño hacia ellos sienta temor.

Habrá una Aprehensión Razonable de Daño si la persona que lanza el puñetazo claramente tiene la capacidad de hacerle daño. Un ejemplo de una situación en la que no existe el temor razonable de ser perjudicado, sería si un bebé lanzara su puño hacia alguien. A pesar de que el bebé, a nivel técnico, podría hacer contacto con otra persona, no existe un temor razonable de que se pueda causar daño.

Cargos Comunes de Asalto

El 99% de las veces, los cargos son simples peleas:  alguien abofeteando, alguien golpeando a alguien, algún tipo de desacuerdo, y el alcohol así como la marihuana normalmente están involucrados. Cuando una persona sin el debido conocimiento escucha agresión con lesiones,  piensa que cuando se golpea a alguien no es de gran importancia.

El 90% de las veces es algo pequeño y uno va a ver asaltos y peleas como peleas de clubes y peleas de bares o una persona escupiendo a otra. Cuando alguien escupe a otra persona, es probable que haya un asalto, es desagradable y no es divertido, pero al final del día, lo que uno piensa de asalto y lo que uno ve prácticamente no es lo mismo.

Digamos que alguien escupe a un individuo porque le disgusta, por lo que escupe en su pie y es acusado de asalto. Muchas veces, algunos de los asaltos más agravados con los oficiales de policía donde intentan efectuar un arresto y la persona que está siendo arrestada se encuentra ebria y luego golpea la solapa del  policía o su uniforme es acusado de asalto a un oficial de policía, hace que su conducta eleve la pena de asalto de un Delito Menor de Clase 1,  a un Delito Grave de Clase Seis con seis meses de cárcel obligatorios. En  un asalto regular, si una persona no tiene expediente, la probabilidad de que vaya a la cárcel es mínima.

Asalto vs. Batería (Asalto con Agresión)

El Asalto y  Batería son Delitos Menores de Clase 1, y generalmente se cargan simultáneamente en Fredericksburg. La condición principal de Asalto es la aprehensión razonable de daño corporal en situaciones donde no se requiere contacto, pero como se mencionó anteriormente, no es necesario establecer contacto físico.

En casos de Asalto y Batería, existe una aprehensión razonable de daño junto con la imposición de daño real. Por ejemplo, la amenaza de golpear a alguien combinada con la capacidad de hacerlo es solo un asalto, pero la amenaza de golpear a alguien con la capacidad de hacerlo, seguida de golpear a alguien, es Asalto y Batería. Tanto el Asalto y Batería,  tienen la misma penalización, pero como el asalto puede existir sin agresión, la fiscalía a menudo recurre a la definición de asalto de la Mancomunidad de Virginia en situaciones en que la agresión no se puede probar.

Defensas Específicas

La autodefensa va a ser la defensa principal contra un asalto, en la mayoría de los casos, cuando alguien se siente estar bajo ataque y  razonablemente se defiende, esencialmente, lo que significa que la presunta víctima del asalto participó en la pelea o en una situación de combate mutuo donde ambas partes se agreden. Esencialmente, lo que luego se convierte en el elemento legal básico, es que hubo un consentimiento para el asalto por la otra parte mediante el combate mutuo: como un combate de boxeo,  en el que ambas partes permiten que la otra parte los golpee en la cara.

Esa suele ser la situación del combatiente. También existe la falta de intención si una persona no tiene la intención de dañar a la otra persona, esto es un contacto accidental o un contacto incidental, que no va a ser un asalto. Esas serán las principales defensas y argumentos que una persona utilizará para combatir un asalto.

Beneficios que obtendrá al Contactar un Abogado Para Casos de Asalto de Fredericksburg

Lo primero que un abogado de asalto de Fredericksburg hará para hacer defender todos los derechos de sus clientes por cargos Asalto es, a través de una investigación adecuada, comprender todos los hechos del caso. Los casos de Asalto se basan en dos cosas: los hechos y la intención. Se necesita una comprensión básica de cuáles son los hechos, qué dirán los testigos de la Mancomunidad de Virginia  y cómo se van a presentar con el juez para que una persona pueda regresar con sus propias pruebas o con su propio interrogatorio.

Si Usted o un ser querido es acusado de Asalto, comuníquese, con un abogado de Fredericksburg inmediatamente, porque en el momento en que lo acusan, se lo coloca en el radar de la policía. En este punto, la policía está tratando simultáneamente de arrestarlo y está esperando que se entregue. Un abogado especializado de casos de Asalto de Fredericksburg, no solo podrá brindarle un consejo que podría ayudarlo a evitar pasar tiempo en la cárcel una vez que ya haya sido procesado; también pueden proporcionarle orientación sobre los primeros pasos a seguir cuando es acusado.

Es un error común pensar que al ponerse en contacto con la persona que supuestamente se llevó la orden, podrá hablar de los cargos de asalto y deshacerse de ellos antes de llegar a la corte. Un abogado de Asalto con experiencia en Fredericksburg podrá instruirle sobre cuál es el mejor curso de acción para protegerlo mientras espera su cita en la corte, así como cuando llega a la corte.

Patrick Woolley Attorney At Law

Patrick Woolley Attorney At Law
N/a
map
Patrick Woolley Attorney At Law
18 Liberty St SW
#200

Leesburg VA 20175
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
32 Waterloo St
#301

Warrenton VA 20186
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
map
Patrick Woolley Attorney At Law
9119 Church Street
#14

Manassas VA 20110
Times: 7am to 11pm - Mon to Sun
Free Case Evaluation
Close
For a FREE CASE EVALUATION, fill out the form and one of our attorneys will contact you.